fama -

A Sonia Marí Andrés solo le quedan dos heridas por cicatrizar

La españolita, quien reside en Panamá, nos contó que durante este tiempo disfruta de su familia y espera que se cierren sus heridas.

Valerie Stoute

La que goza de su natal España es nada más y nada menos que la guerrera Sonia Marí Andrés, quien hace meses fue operada para extraerle la vesícula. ¡Humm!

La chica, quien tenía miedo de quedar como un pez globo, pues estaba hinchada de la cirugía, nos contó que su recuperación va viento en popa. "Estoy mejorando. Estoy cicatrizand rápido, ya solo me quedan dos heridas por cicatrizar, se deben terminar de cerrar", destacó la famosa. 

Lee también: ABC cancela la serie "Roseanne" tras un comentario racista de su protagonista

Sonia se encuentra en casa de su madre, en donde disfruta de la compañía de sus otros familiares y también de sus amigos españolitos, pero aseguró que extraña Panamá. ¡Su casa!

Mira también: Asesinan en asalto en Caracas al cantante Evio di Marzo, hermano de Yordano

Confesó que tenía alrededor de dos años de no pisar suelo español, el mismo tiempo que tenía de no ver a su familia. ¡Ay, no! "Pronto estoy de vuelta, me vine a España para tomar un descanso y recuperarme bien", explicó.

 

Esta es su casa

Aprovechó la pequeña entrevista para decirle a sus fanáticos que no se preocupen que no se quedará allá. "Mi casa es Panamá, y no me veo en ningún otro lado que no sea ahí", dijo. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía