Sonia Marí: 'Si alguien me sigue o me deja de seguir son cosas que no controlo'

29/8/18 - 06:00 AM / Fama

Sonia Marí Andrés

¡Foerte! Luego de que el guerrero Pablo Brunstein brindara unas fuertes declaraciones acerca de Sonia Marí Andrés, nos contactamos con la españolita, quien tampoco se quedó callada. ¡Upsss!

Y es que "El macho que se respeta" dijo en una entrevista que concedió a un programa de televisión que no sigue a Sonia María, porque "son gente que dejé de seguir y ya. No sé qué está haciendo, no me interesa saber qué está haciendo". ¡Santooo!

Lee también: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalino

Bueno, la chica española no se quedó callada y nos dijo que si alguien la sigue o deja de seguirla  son cosas que ella no controla. "Pienso que es algo que debes preguntarle a ellos". ¿Y porqué habla de varias personas? Pues también le preguntamos si supuestamente Bettina, presentadora de Esto es Guerra, dejó de seguirla en Instagram. ¡Áyala vida! ¿Qué habrá pasado? ¡Buena pregunta!

Según Sonia, Pablo es muy buen chico y una superpersona. Su salida del programa (Esto es Guerra)  fue más que todo decisión suya. "Como ya he dicho anteriormente había retrasado mi operación de la vesícula", destacó.

Mira también: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit

 

 

Los extraña

Ella quiere buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades y retarse a sí misma. ¡Ajá!

Admitió que extraña mucho a sus compañeros del programa con quien ha pasado momentos inolvidables, los quiere mucho y siempre los va a llevar en su corazón. "Estoy desconectada de todo, todo lo que tengo que decir es lo que te mandé, estoy enfocada en mis metas", dijo Sonia Marí.

 

Sonia Marí se fue buscando el en la playa Con su maleta de piel y su de rayas. #Nobaddays #beachdays #happygirl #summer #Veranonotermines #Formentera #España #Selfie #Saltyhair #sea #sun #sunday #BesoBeach

Una publicación compartida de SONIA MARÍ ANDRÉS (@soniamariandres) el

27 Ago, 2018 a las 2:00 PDT