fama -

Sophie Turner y la prueba contra Joe Jonas que sería crucial en la batalla legal por la custodia de sus hijas

Desde que anunciaron su separación a principios de septiembre, la expareja se encuentra envuelta en una disputa por la tenencia de Willa y Delphine y por el lugar de residencia.

Redacción/Día a Día

Sophie Turner presentó ante la corte una carta, que ha sido considerada como evidencia irrefutable, en la que se expone que ella y Joe Jonas planeaban mudarse a Reino Unido, tal como la protagonista de Game of Thrones expuso en su denuncia.

Accede a nuestra web

El miembro de los Jonas Brothers escribió la nota el pasado 16 de junio, apenas tres meses antes de solicitar el divorcio, en un esfuerzo por persuadir a un propietario de que le vendiera su propiedad en Wallingford, Oxford.

"Cuando mi esposa y yo decidimos pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony y una casa para Wendy", escribió Jonas, de 34 años, al vendedor.  

"Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento en que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que la adornan experimentamos una sensación de magia diferente a todo lo que habíamos sentido antes".

Joe Jonas compartió cómo incluso había hablado con el papá de Turner sobre la hermosa casa.

"Mi suegro es un jardinero increíblemente entusiasta y también quedó muy impresionado con su huerto”, dijo el cantante de What A Man Gotta Do.

Jonas también comentó cómo se había imaginado viviendo en Inglaterra y escribió: “Estoy completamente encantado con la idea de llevar a mis hijas a la escuela en el bote y poder pasar una tarde tranquila yendo al pueblo con amigos en mi propio bote".

El líder de DNCE elogió al propietario por el diseño de su casa y dijo que una de sus enormes habitaciones sería ideal para un estudio de grabación. “Ha diseñado su casa hermosamente, estuve increíblemente inspirado en la distribución de los cuartos y la energía de la casa. No pude evitar notar la musicalidad de la casa y el hecho de que tiene un cuarto enorme listo para ser un estudio de grabación es increíble, no hay nada del diseño que queramos cambiar”.

"Podríamos decir que a su familia realmente le encantó vivir aquí y podemos imaginar a nuestros hijos creciendo aquí y haciendo de este nuestro hogar para siempre", agregó antes de concluir: "Realmente creo que Sophie y yo podremos cuidarla y durante muchos años rendir homenaje a la magia que ha creado aquí”.  

La carta de Joe Jonas fue tan conmovedora que el vendedor aceptó su oferta y la de Turner y la ex pareja hizo un depósito del 10 por ciento, por un total de 750,000 euros ($914,130 dólares), por la casa el 7 de julio, dos meses antes de que la pareja anunciara su separación.

Además, el cantante supuestamente le envió un mensaje de texto a una de las cuñadas de Turner: "Bueno, Sophie y yo somos oficialmente somos dueños de una casa en el Reino Unido", según los documentos judiciales. No está claro qué cuñada recibió el texto donde Joe le informó la noticia.

La venta de la casa en Oxford finalizaría el 2 de diciembre de este año, según los documentos judiciales. Sin embargo, una fuente señaló que la casa está en garantía y la venta "nunca se cerró".

Turner afirmó en el expediente judicial que la compra de la propiedad en el Reino Unido tardó meses en realizarse. La actriz alega que ella y Jonas hablaron a fines de 2022 y “acordaron y se comprometieron a mudarse a Inglaterra” en ese momento. Luego abandonaron su casa en Miami el 10 de marzo. También alegó que gran parte de las pertenencias personales de la familia fueron “enviadas” al Reino Unido entre el 5 de mayo y el 31 de julio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reportan el hallazgo de dos cadáveres en Arraiján; uno estaba descuartizado y calcinado

Fama ‘En el mejor momento de tu vida’ Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

Fama Una de ellas es la artista con más estilo, según la revista Rolling Stone

Fama ¿Nerry Money y Barbel presos? Los regueseros figuran entre los aprehendidos en una casa en Las Lajas, Chame

El País Buscan a persona presuntamente vinculada a un homicidio en Punta Pacífica

Fama ¡Ladrones! Carolina Dementiev dice que ya es hora de que Naturgy salga de Panamá

Deportes ¡Seguirá preso! Dani Alves es condenado por violar a una joven en un baño, en Barcelona

El País ¡Situación crítica! Hospital Nicolás A. Solano traslada pacientes a otros centros médicos

Fama Bridgit Mendler pasó de ser estrella de Disney a CEO espacial

El País En Herrera, aumenta venta de mariscos por la Cuaresma

Deportes Crush y unas palabras que cambiaron su mente, cuerpo y parte de su futuro

Fama Nikeisha habla de maltrato físico hacia la mujer y del gran trabajo que le espera

El País ¡Nazareno, mete tu mano! Encuentran hombre dentro de su vivienda con varios impactos de bala

Fama ¿Dónde están las mujeres? Cifra de cintas protagonizadas por mujeres alcanza su nivel más bajo desde 2014

El País ¡La delincuencia anda suelta en Colón! Roban cerca de dos mil palos a farmacia

El País Buscan prevenir accidentes laborales en el hospital de Colón

Fama Peso Pluma ahora sí da por terminada la relación con Nicki Nicole 

El País Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná