fama -

¡Sorpresa! Captan a Avril Lavigne abrazada de Tyga, ex de Kylie Jenner

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, "Avril Lavigne y Tyga se han estado sintiendo realmente cómodos el uno con el otro", luego de citarse en el restaurante japonés de moda Nobu en Los Ángeles.

Redacción Día a Día

Avril Lavigne y Tyga llamaron la atención luego de ser vistos durante una cita, dieron a conocer fotografías tomadas a los dos famosos luego de una cena.

Accede a nuestra web

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, "Avril Lavigne y Tyga se han estado sintiendo realmente cómodos el uno con el otro", luego de citarse en el restaurante japonés de moda Nobu en Los Ángeles.

Según con fuentes del portal, "parecían estar llevándose bien", pero luego de abrazarse a modo de despedida en el estacionamiento del lugar "se fueron juntos en el mismo auto".

Asimismo, agregan que, de acuerdo con personas cercanas a los famosos, "han estado saliendo mucho juntos"; sin embargo, no reportan si algún tipo de relación romántica.

El pasado mes de abril, la pareja de la cantante, Mod Sun, le dio a la intérprete de Complicated un enorme anillo, con el cual fue vista por las calles de Los Ángeles. Se reportó que probablemente ocurrió después de los Grammy de 2022, pues en la premiación no se le vio portándolo.

También reportan que anteriormente los dos asistieron juntos a una fiesta previa a los Grammy a principios de este mes, y no se sabe nasa sobre un tentativo fin a su relación.

En caso de llegar al altar, Avril Lavigne se casaría por tercera ocasión. La primera vez que dio el sí fue en el 2006 cuando contrajo matrimonio con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41. Se divorciaron en el 2010.

Después, Avril Lavigne se casó con Chad Kroeger, cantante de Nickelback en el 2013 y dos años después dieron por terminado su matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región