fama -

¡Sorpresa! La cantante Billie Eilish salió del clóset, pero "¿no era obvio?"

La artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella.

Redacción Fama

Aunque para la cantante Billie Eilish parece que era algo normal, ha causado sorpresa la declaración acerca de su sexualidad y gusto por las mujeres en una entrevista realizada a la revista estadounidense Variety  titulada "Power of Women". 

Fue la cantante la encargada de hablar de este hecho durante la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety. De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre, aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del closet" porque consideraba que era evidente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"No, no lo hice", advirtió Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. 

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups".

La intérprete de "Bad guy" asegura que tras la publicación se dio cuenta de que había hecho pública esta situación. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del closet hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", agregó. "Estoy a favor de las chicas".

Justamente, en entrevista a la mencionada publicación, la artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", expresó.

"Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida", continuó. "Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia".

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que "todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras