fama -

¡Sorpresa! La cantante Billie Eilish salió del clóset, pero "¿no era obvio?"

La artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella.

Redacción Fama

Aunque para la cantante Billie Eilish parece que era algo normal, ha causado sorpresa la declaración acerca de su sexualidad y gusto por las mujeres en una entrevista realizada a la revista estadounidense Variety  titulada "Power of Women". 

Fue la cantante la encargada de hablar de este hecho durante la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety. De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre, aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del closet" porque consideraba que era evidente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"No, no lo hice", advirtió Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. 

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups".

La intérprete de "Bad guy" asegura que tras la publicación se dio cuenta de que había hecho pública esta situación. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del closet hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", agregó. "Estoy a favor de las chicas".

Justamente, en entrevista a la mencionada publicación, la artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", expresó.

"Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida", continuó. "Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia".

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que "todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia