fama -

¡Sorpresa! La cantante Billie Eilish salió del clóset, pero "¿no era obvio?"

La artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella.

Redacción Fama

Aunque para la cantante Billie Eilish parece que era algo normal, ha causado sorpresa la declaración acerca de su sexualidad y gusto por las mujeres en una entrevista realizada a la revista estadounidense Variety  titulada "Power of Women". 

Fue la cantante la encargada de hablar de este hecho durante la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety. De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre, aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del closet" porque consideraba que era evidente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"No, no lo hice", advirtió Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. 

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups".

La intérprete de "Bad guy" asegura que tras la publicación se dio cuenta de que había hecho pública esta situación. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del closet hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", agregó. "Estoy a favor de las chicas".

Justamente, en entrevista a la mencionada publicación, la artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", expresó.

"Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida", continuó. "Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia".

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que "todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé