fama -

Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

La excompetidora será imagen de una marca.

Selene Ricord

Que no panda el cúnico, como decía Chespirito. Stefany Amaro sí viajó a Estados Unidos, específicamente a Miami a realizarse algunos procedimientos estéticos, pero no se trata de ninguna cirugía plástica. ¡Relax!

Y es que algunos seguidores de la fula estaban un poco preocupados luego de que ella confesara que se realizaría algunos retoques en el rostro, pero no son invasivos. Se trata más bien de retoques faciales con aparatología.

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que está muy contenta porque se le están abriendo las puertas y fue escogida como imagen de una marca. "Voy a venir con frecuencia porque esta marca está creando una línea de cremas para rostro con vitamina C, células madres, entonces yo voy a ser la imagen de la marca, por eso estoy aquí para impulsar el showroom que ellos tienen aquí en Miami, en el área del Doral y voy a estar viniendo con regularidad por el tema de imagen".

En ese sentido, la chama probó cremas, mascarillas para rejuvenecer el rostro e hidratar, y todo se debe a su rol como imagen de marca. Confesó que muchos les escribieron preocupados por su rostro.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

Y sobre el coffee market que pronto abrirá en Casco Antiguo, mencionó que está muy contenta porque le falta muy poco, tanto así que para los primeros días de agosto puede que se dé la apertura a su local.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana