fama -

Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

La excompetidora será imagen de una marca.

Selene Ricord

Que no panda el cúnico, como decía Chespirito. Stefany Amaro sí viajó a Estados Unidos, específicamente a Miami a realizarse algunos procedimientos estéticos, pero no se trata de ninguna cirugía plástica. ¡Relax!

Y es que algunos seguidores de la fula estaban un poco preocupados luego de que ella confesara que se realizaría algunos retoques en el rostro, pero no son invasivos. Se trata más bien de retoques faciales con aparatología.

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que está muy contenta porque se le están abriendo las puertas y fue escogida como imagen de una marca. "Voy a venir con frecuencia porque esta marca está creando una línea de cremas para rostro con vitamina C, células madres, entonces yo voy a ser la imagen de la marca, por eso estoy aquí para impulsar el showroom que ellos tienen aquí en Miami, en el área del Doral y voy a estar viniendo con regularidad por el tema de imagen".

En ese sentido, la chama probó cremas, mascarillas para rejuvenecer el rostro e hidratar, y todo se debe a su rol como imagen de marca. Confesó que muchos les escribieron preocupados por su rostro.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

Y sobre el coffee market que pronto abrirá en Casco Antiguo, mencionó que está muy contenta porque le falta muy poco, tanto así que para los primeros días de agosto puede que se dé la apertura a su local.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios