fama -

Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

La excompetidora será imagen de una marca.

Selene Ricord

Que no panda el cúnico, como decía Chespirito. Stefany Amaro sí viajó a Estados Unidos, específicamente a Miami a realizarse algunos procedimientos estéticos, pero no se trata de ninguna cirugía plástica. ¡Relax!

Y es que algunos seguidores de la fula estaban un poco preocupados luego de que ella confesara que se realizaría algunos retoques en el rostro, pero no son invasivos. Se trata más bien de retoques faciales con aparatología.

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que está muy contenta porque se le están abriendo las puertas y fue escogida como imagen de una marca. "Voy a venir con frecuencia porque esta marca está creando una línea de cremas para rostro con vitamina C, células madres, entonces yo voy a ser la imagen de la marca, por eso estoy aquí para impulsar el showroom que ellos tienen aquí en Miami, en el área del Doral y voy a estar viniendo con regularidad por el tema de imagen".

En ese sentido, la chama probó cremas, mascarillas para rejuvenecer el rostro e hidratar, y todo se debe a su rol como imagen de marca. Confesó que muchos les escribieron preocupados por su rostro.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

Y sobre el coffee market que pronto abrirá en Casco Antiguo, mencionó que está muy contenta porque le falta muy poco, tanto así que para los primeros días de agosto puede que se dé la apertura a su local.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros