fama -

Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

La excompetidora será imagen de una marca.

Selene Ricord

Que no panda el cúnico, como decía Chespirito. Stefany Amaro sí viajó a Estados Unidos, específicamente a Miami a realizarse algunos procedimientos estéticos, pero no se trata de ninguna cirugía plástica. ¡Relax!

Y es que algunos seguidores de la fula estaban un poco preocupados luego de que ella confesara que se realizaría algunos retoques en el rostro, pero no son invasivos. Se trata más bien de retoques faciales con aparatología.

La excompetidora de Calle 7 le confesó a día a día que está muy contenta porque se le están abriendo las puertas y fue escogida como imagen de una marca. "Voy a venir con frecuencia porque esta marca está creando una línea de cremas para rostro con vitamina C, células madres, entonces yo voy a ser la imagen de la marca, por eso estoy aquí para impulsar el showroom que ellos tienen aquí en Miami, en el área del Doral y voy a estar viniendo con regularidad por el tema de imagen".

En ese sentido, la chama probó cremas, mascarillas para rejuvenecer el rostro e hidratar, y todo se debe a su rol como imagen de marca. Confesó que muchos les escribieron preocupados por su rostro.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

Y sobre el coffee market que pronto abrirá en Casco Antiguo, mencionó que está muy contenta porque le falta muy poco, tanto así que para los primeros días de agosto puede que se dé la apertura a su local.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista