fama -

Stephany Vásquez entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero le programaron la intervención quirúrgica para el lunes.

Selene Ricord

Stephany Vásquez fue al hospital porque pensó que sus problemas estomacales se trababan de una gastritis, pero resultó ser mucho más que eso al punto de que en estos momentos está hospitalizada.

La semana pasada, empezó con dolores en la boca del estómago, a vomitar, por lo que creyó que tenía un cuadro de gastritis, al ver que los síntomas no mejoraban, acudió al médico y para su sorpresa le diagnosticaron piedras en la vesícula y tuvo que ser ingresada ya que se empezó a poner amarilla. ¿Cómo así?

La chama explicó que una de las piedras se le fue por el conducto de las vías biliares por lo que tuvo que ser intervenida. El primer procedimiento que le realizaron fue una CEPRE colangiopancreatografía retrógrada endoscópica para poder retirarle el cálculo biliar.

Entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero gracias a Dios ya le programaron la intervención quirúrgica para retirarle la vesícula este próximo lunes. ¡Qué bueno!

"Ya me siento mejor porque me tienen medicada, pero ya hoy sábado me programaron para el lunes y bueno contando los días para salir de aquí", dijo.

Si todo resulta bien tras la operación, sin complicaciones, es muy probable que le den salida el mismo martes. "Yo me puse así amarilla por eso me hospitalizaron, pero me hicieron la CEPRE y me sacaron, tenía una en el conducto, ya me siento mejor solo falta operarme la vesícula, y sí, la verdad que los dolores ya no los aguantaba".

Como saben, por temas del coronavirus no pueden recibir visitas en el hospital. Su galán ha estado pendiente de ella. "En las buenas y en las malas".

Espera que todo le salga bien en el nombre de Dios. ¡Amén!

Mire: Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

Sus seguidores, amigos y colegas le han mandado mensaje de pronta recuperación y están orando para que salga bien de ese estado de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales