fama -

Stephany Vásquez entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero le programaron la intervención quirúrgica para el lunes.

Selene Ricord

Stephany Vásquez fue al hospital porque pensó que sus problemas estomacales se trababan de una gastritis, pero resultó ser mucho más que eso al punto de que en estos momentos está hospitalizada.

La semana pasada, empezó con dolores en la boca del estómago, a vomitar, por lo que creyó que tenía un cuadro de gastritis, al ver que los síntomas no mejoraban, acudió al médico y para su sorpresa le diagnosticaron piedras en la vesícula y tuvo que ser ingresada ya que se empezó a poner amarilla. ¿Cómo así?

La chama explicó que una de las piedras se le fue por el conducto de las vías biliares por lo que tuvo que ser intervenida. El primer procedimiento que le realizaron fue una CEPRE colangiopancreatografía retrógrada endoscópica para poder retirarle el cálculo biliar.

Entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero gracias a Dios ya le programaron la intervención quirúrgica para retirarle la vesícula este próximo lunes. ¡Qué bueno!

"Ya me siento mejor porque me tienen medicada, pero ya hoy sábado me programaron para el lunes y bueno contando los días para salir de aquí", dijo.

Si todo resulta bien tras la operación, sin complicaciones, es muy probable que le den salida el mismo martes. "Yo me puse así amarilla por eso me hospitalizaron, pero me hicieron la CEPRE y me sacaron, tenía una en el conducto, ya me siento mejor solo falta operarme la vesícula, y sí, la verdad que los dolores ya no los aguantaba".

Como saben, por temas del coronavirus no pueden recibir visitas en el hospital. Su galán ha estado pendiente de ella. "En las buenas y en las malas".

Espera que todo le salga bien en el nombre de Dios. ¡Amén!

Mire: Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

Sus seguidores, amigos y colegas le han mandado mensaje de pronta recuperación y están orando para que salga bien de ese estado de salud.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon se despide de 'La Casa de Alofoke' 2 llena de gratitud

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita