fama -

Stephany Vásquez entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero le programaron la intervención quirúrgica para el lunes.

Selene Ricord

Stephany Vásquez fue al hospital porque pensó que sus problemas estomacales se trababan de una gastritis, pero resultó ser mucho más que eso al punto de que en estos momentos está hospitalizada.

La semana pasada, empezó con dolores en la boca del estómago, a vomitar, por lo que creyó que tenía un cuadro de gastritis, al ver que los síntomas no mejoraban, acudió al médico y para su sorpresa le diagnosticaron piedras en la vesícula y tuvo que ser ingresada ya que se empezó a poner amarilla. ¿Cómo así?

La chama explicó que una de las piedras se le fue por el conducto de las vías biliares por lo que tuvo que ser intervenida. El primer procedimiento que le realizaron fue una CEPRE colangiopancreatografía retrógrada endoscópica para poder retirarle el cálculo biliar.

Entrará al quirófano

Stephany está hospitalizada desde el martes, pero gracias a Dios ya le programaron la intervención quirúrgica para retirarle la vesícula este próximo lunes. ¡Qué bueno!

"Ya me siento mejor porque me tienen medicada, pero ya hoy sábado me programaron para el lunes y bueno contando los días para salir de aquí", dijo.

Si todo resulta bien tras la operación, sin complicaciones, es muy probable que le den salida el mismo martes. "Yo me puse así amarilla por eso me hospitalizaron, pero me hicieron la CEPRE y me sacaron, tenía una en el conducto, ya me siento mejor solo falta operarme la vesícula, y sí, la verdad que los dolores ya no los aguantaba".

Como saben, por temas del coronavirus no pueden recibir visitas en el hospital. Su galán ha estado pendiente de ella. "En las buenas y en las malas".

Espera que todo le salga bien en el nombre de Dios. ¡Amén!

Mire: Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

Sus seguidores, amigos y colegas le han mandado mensaje de pronta recuperación y están orando para que salga bien de ese estado de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable