La excompetidora solo está como figurante, pero quiere subir y obtener roles.
Tiene una relación con Jorge López. Foto: Instagram
Tiene una relación con Jorge López. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 10 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Enhorabuena, tía! Stephany Vásquez debutó sobre las tablas panameñas en la parodia musical de "La Gallinita" (Mónica Guzmán), Mi Vida Doméstica. ¡Yeiiii!

 

 

Otra muy querida por ustedes la bella @stephvfit !! #LIKE #COMENTA si la extrañas

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

 

Sí, mis amores, la excompetidora de Calle 7,  le está sguiendo los pasos a su pareja Jorge López, ella  está feliz y aunque solo esta de figurante en la obra ya está haciendo más casting para seguir creciendo en las artes escénicas.

 

Lea también: La Junta de Carnaval de Las Tablas comunicó que Thalia Mabel es la reina
Clases de actuación

Según la chama, esta es una tremenda oportunidad y precisamente por eso aceptó ese pequeño rol, para ganar experiencia. Pero también tiene como objetivo ser presentadora.

"Yo al principio me metí porque a mí me encantaría ser presentadora y empecé mis clases de actuación, y no solo es actuación, es todo sirve para saber expresarme, las expresiones corporales que yo sentpia me faltaba muchísimo".

A Stephany le ha encantado el teatro, tanto así, que cada vez se está empapando más y quiere obtener más papeles.

¿Y qué con Calle 7?

En la cuenta de instagram del programa siguen sondeando a la gente, y sí, muchos la extrañan, pero Steph nos confesó que realmente no sabe de eso,  ya que ellos no la han contactado. Sin embargo, si la llamaran, lo pensaría, pues tenía muchas ganas de ganar el campeonato. Pero como no puede estar esperanzada a eso, está enfocada con lo que tiene a mano.

Eso sí, siempre está agradecida por la oportunidad que le dieron y si la buscan de nuevo,  ella feliz, pues sabe que sus fanáticos la están pidiendo mucho y la quieren dentro del campo de batalla.

Ahora, ustedes se imaginan qué pasaría si esta chama y la china están en la misma temporada. "Realmente a mí nunca me ha importado... nosotros personalmente nunca hemos tenido problemas y ya nos hemos encontrado así que que normal, cada quien en lo suyo, ella en lo de ella y yo en lo mío, una persona más", dijo.

¡Ah! Para que estén claros, Mónica Lee es la ex del español, la actual pareja de Stephany.

 

Mire: Pitt dice que pagó más de 1,3 millones a sus hijos tras separación con Jolie

Stephany ha estado en clases de actuación.

No dejes de leer