La venezolana ha recibido críticas e insultos por su relación con Jorge López, el ex de Mónica Lee.

Stephany Vásquez: 'Todo es porque dejaron a Mónica que es panameña'

Jorge le dedicó  bellas palabras a su chama. Foto: Instagram
Jorge le dedicó bellas palabras a su chama. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

Jorge López está frenteando su amor con Stephany Vásquez, lo que ha causado dolor y ronchas en algunos, tanto así que nuevamente han rellenado a la chama de insultos. ¡Figúrese!

 

Si les molesta que se tapen los ojos , contra viento y marea , por más aventuras contigo , el Amor es eso ser con alguien no de alguien !!!

Una publicación compartida de Stephany Vasquez (@stephvfit) el

 

 

¿Por culpa de su nacionalidad?
 
Lea: Jorge López actúa en la misma serie que Clara, la de La Casa de Papel

Al igual que en otras ocasiones, ella no se quedó callada, tiró su post diciendo que al que no le guste que se tape los ojos pero que va contra viento y marea junto a su galán. Ahora, está segura de que "todo es porque dejaron a Mónica que es panameña y como ahora está conmigo que soy venezolana, ya sabes el bla, bla, bla, incoherente de la gente".

La excompetidora no sabe por qué la gente no lo supera, "lo que me parece injusto, la doble moral, no puedo decir mucho más porque tendría que revelar cosas de personas; pero nada, yo voy pa'lante y que sigan hablando lo que se les dé la gana".

Entrenadora personal

Stephany está certificándose como entrenadora, por lo que está enfocada en superarse y seguir con sus metas.

 

Mire: Pin Pin deja claro a TVN... eliminan esos juegos o cierran la entrada al canal

"Es triste leer tantos comentarios tan de lo último y de verdad qué chimbo que la gente tenga esa mentalidad, pero no puedo cambiar el mundo".

"Normal, como he dicho antes, ya no puedo lidiar con eso, hay que ser fuerte y pa' lante; yo dedicándome a lo mío y si ellos quieren seguir hablando pues que sigan hablando, ese es su propio problema; yo necesito enfocarme en mis cosas que son más importantes", dijo la chama.

No dejes de leer