fama -

Stevens Joseph representa a Panamá en seminario internacional de 5G en Wuhan

El entusiasta de la tecnología no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad.

Redacción/Fama

 Ampliando su conocimiento, así es como se encuentra el panameño Stevens Joseph Bermúdez en estos momentos, pues está participando en un importante seminario en Wuhan, China.

 

Hace tres días el comunicador social y entusiasta de la tecnología llegó a Wuhan para participar en el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

 

 “Es un honor ser el único panameño que se encuentra en este curso. Llegué a Wuhan luego de 36 horas de viaje. Aquí tomaré el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Estoy feliz de haber sido seleccionado para esta oportunidad, siendo el único panameño y parte de los 3 de América presentes en el seminario”, comentó Bermúdez en sus redes sociales.

 

 

Stevens Joseph no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad: “Estoy muy feliz ya que desde hace años soñaba con estudiar fuera y se me dio la oportunidad de hacer este curso. Los sueños se cumplen y todo el esfuerzo que haces, vale la pena. Aparte, siento que la vida nos va preparando para cada reto que nos pone en nuestro camino”.

 

Durante su primera semana en el seminario, Joseph tuvo la oportunidad de conocer al señor Tao Zhi Yong, presidente de Fiberhome College, Wuhan Research Institute of Post & Telecommunication (WRI), China. “Conversé con él sobre el uso y la aplicación del 5G en Panamá y lo emocionados que muchos estamos con el desarrollo de esta banda en nuestro país”, mencionó. Además, el seminario incluyó visitas a FiberHome y un recorrido por la ciudad, lo cual enriqueció aún más su experiencia.

 

Bermúdez también expresó su deseo de que más panameños puedan vivir experiencias similares: “Pronto te diré cómo puedes hacer también para aplicar a seminarios, quisiera que más panameños vivan esta experiencia”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá