fama -

Stevens Joseph representa a Panamá en seminario internacional de 5G en Wuhan

El entusiasta de la tecnología no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad.

Redacción/Fama

 Ampliando su conocimiento, así es como se encuentra el panameño Stevens Joseph Bermúdez en estos momentos, pues está participando en un importante seminario en Wuhan, China.

 

Hace tres días el comunicador social y entusiasta de la tecnología llegó a Wuhan para participar en el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

 

 “Es un honor ser el único panameño que se encuentra en este curso. Llegué a Wuhan luego de 36 horas de viaje. Aquí tomaré el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Estoy feliz de haber sido seleccionado para esta oportunidad, siendo el único panameño y parte de los 3 de América presentes en el seminario”, comentó Bermúdez en sus redes sociales.

 

 

Stevens Joseph no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad: “Estoy muy feliz ya que desde hace años soñaba con estudiar fuera y se me dio la oportunidad de hacer este curso. Los sueños se cumplen y todo el esfuerzo que haces, vale la pena. Aparte, siento que la vida nos va preparando para cada reto que nos pone en nuestro camino”.

 

Durante su primera semana en el seminario, Joseph tuvo la oportunidad de conocer al señor Tao Zhi Yong, presidente de Fiberhome College, Wuhan Research Institute of Post & Telecommunication (WRI), China. “Conversé con él sobre el uso y la aplicación del 5G en Panamá y lo emocionados que muchos estamos con el desarrollo de esta banda en nuestro país”, mencionó. Además, el seminario incluyó visitas a FiberHome y un recorrido por la ciudad, lo cual enriqueció aún más su experiencia.

 

Bermúdez también expresó su deseo de que más panameños puedan vivir experiencias similares: “Pronto te diré cómo puedes hacer también para aplicar a seminarios, quisiera que más panameños vivan esta experiencia”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable