fama -

Stevens Joseph representa a Panamá en seminario internacional de 5G en Wuhan

El entusiasta de la tecnología no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad.

Redacción/Fama

 Ampliando su conocimiento, así es como se encuentra el panameño Stevens Joseph Bermúdez en estos momentos, pues está participando en un importante seminario en Wuhan, China.

 

Hace tres días el comunicador social y entusiasta de la tecnología llegó a Wuhan para participar en el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

 

 “Es un honor ser el único panameño que se encuentra en este curso. Llegué a Wuhan luego de 36 horas de viaje. Aquí tomaré el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Estoy feliz de haber sido seleccionado para esta oportunidad, siendo el único panameño y parte de los 3 de América presentes en el seminario”, comentó Bermúdez en sus redes sociales.

 

 

Stevens Joseph no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad: “Estoy muy feliz ya que desde hace años soñaba con estudiar fuera y se me dio la oportunidad de hacer este curso. Los sueños se cumplen y todo el esfuerzo que haces, vale la pena. Aparte, siento que la vida nos va preparando para cada reto que nos pone en nuestro camino”.

 

Durante su primera semana en el seminario, Joseph tuvo la oportunidad de conocer al señor Tao Zhi Yong, presidente de Fiberhome College, Wuhan Research Institute of Post & Telecommunication (WRI), China. “Conversé con él sobre el uso y la aplicación del 5G en Panamá y lo emocionados que muchos estamos con el desarrollo de esta banda en nuestro país”, mencionó. Además, el seminario incluyó visitas a FiberHome y un recorrido por la ciudad, lo cual enriqueció aún más su experiencia.

 

Bermúdez también expresó su deseo de que más panameños puedan vivir experiencias similares: “Pronto te diré cómo puedes hacer también para aplicar a seminarios, quisiera que más panameños vivan esta experiencia”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas