fama -

Stevens Joseph representa a Panamá en seminario internacional de 5G en Wuhan

El entusiasta de la tecnología no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad.

Redacción/Fama

 Ampliando su conocimiento, así es como se encuentra el panameño Stevens Joseph Bermúdez en estos momentos, pues está participando en un importante seminario en Wuhan, China.

 

Hace tres días el comunicador social y entusiasta de la tecnología llegó a Wuhan para participar en el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

 

 “Es un honor ser el único panameño que se encuentra en este curso. Llegué a Wuhan luego de 36 horas de viaje. Aquí tomaré el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Estoy feliz de haber sido seleccionado para esta oportunidad, siendo el único panameño y parte de los 3 de América presentes en el seminario”, comentó Bermúdez en sus redes sociales.

 

 

Stevens Joseph no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad: “Estoy muy feliz ya que desde hace años soñaba con estudiar fuera y se me dio la oportunidad de hacer este curso. Los sueños se cumplen y todo el esfuerzo que haces, vale la pena. Aparte, siento que la vida nos va preparando para cada reto que nos pone en nuestro camino”.

 

Durante su primera semana en el seminario, Joseph tuvo la oportunidad de conocer al señor Tao Zhi Yong, presidente de Fiberhome College, Wuhan Research Institute of Post & Telecommunication (WRI), China. “Conversé con él sobre el uso y la aplicación del 5G en Panamá y lo emocionados que muchos estamos con el desarrollo de esta banda en nuestro país”, mencionó. Además, el seminario incluyó visitas a FiberHome y un recorrido por la ciudad, lo cual enriqueció aún más su experiencia.

 

Bermúdez también expresó su deseo de que más panameños puedan vivir experiencias similares: “Pronto te diré cómo puedes hacer también para aplicar a seminarios, quisiera que más panameños vivan esta experiencia”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026