fama -

Stevens Joseph sobre Jelou: 'No me tomaban en cuenta'

Selene Ricord

Hace algunos días, se conoció que a Stevens Joseph lo sacaron de TVN Media, pero a él la decisión no lo tomó por sorpresa, al contrario, se lo esperaba pues no lo tomaban en cuenta dentro del programa, y ya sentía ese alejamiento, tanto así que los televidentes también lo notaban. ¡Así lo confesó!

El exreportero de Jelou! le aseguró a día a día que el tiempo le dio la razón. "Ya me lo esperaba, debido al alejamiento o ese sentimiento de que no me tomaban en cuenta dentro del mismo programa, ya como que me olía o sabía que las cosas iban a pasar, y no solamente era de mi parte ese sentimiento, los televidentes lo habían notado y en redes sociales lo habían expresado, principalmente en los dos cumpleaños que tuve dentro de Jelou! nunca me los celebraron a comparación que a todos los compañeros le hacían las celebraciones, la gente lo preguntaba y lo comentaba, era algo a lo que no le prestaba atención, pero mirando hacia atrás sí era parte de eso de que no me tomaban en cuenta como parte del equipo, muchas veces cuando bajaba al estudio me dejaban rezagado hasta el final y no era como la misma participación en general, al final los rumores de pasillo, la gente hablaba", dijo.

De hecho, después cuando se cerró Show TVN, buscó otras oportunidades dentro del canal, para hacer tecnología, farándula, lo que fuera, pero aseguró que cuando hizo consultas le dijeron que no habían vacantes disponibles para él, y aunque insistió cuando se abrieron los casting para los futuros proyectos que vienen, preguntó si podía participar, pero le dijeron que "no estaban buscando un perfil como el mío"... "así fue como me fui dando cuenta de cómo se estaban llevando las cosas internamente y por eso fue que no me sorprendió la decisión de la empresa en que llegáramos a un mutuo acuerdo para separarme de mis funciones".

 

 

¿Qué viene ahora?

Durante la pandemia, junto con su novia emprendieron Purrungos Pays que era venta de pays de limón, así que ahora le meterá ganas y nuevos productos flan a ver si saca la venta al público y les agrada.

Además seguirá con sus proyectos Tecno Stevens por fuera y está abierto al teatro y a formar parte de cualquier canal de televisión que lo quiera fichar. "Estoy abierto a propuestas, al canal que me desee", y hasta no descarta ascender fronteras y mirar hacia afuera, y hacer televisión internacional.

 

Mire: ¡Plenón! 'Ella', de Boza, está entrando en la jugada

Le encanta y apasiona comunicar, por lo que quiere regresar a la radio. Por el momento está tranquilo, dispuesto a seguir trabajando y haciendo lo suyo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia