fama -

Stevens Joseph sobre Jelou: 'No me tomaban en cuenta'

Selene Ricord

Hace algunos días, se conoció que a Stevens Joseph lo sacaron de TVN Media, pero a él la decisión no lo tomó por sorpresa, al contrario, se lo esperaba pues no lo tomaban en cuenta dentro del programa, y ya sentía ese alejamiento, tanto así que los televidentes también lo notaban. ¡Así lo confesó!

El exreportero de Jelou! le aseguró a día a día que el tiempo le dio la razón. "Ya me lo esperaba, debido al alejamiento o ese sentimiento de que no me tomaban en cuenta dentro del mismo programa, ya como que me olía o sabía que las cosas iban a pasar, y no solamente era de mi parte ese sentimiento, los televidentes lo habían notado y en redes sociales lo habían expresado, principalmente en los dos cumpleaños que tuve dentro de Jelou! nunca me los celebraron a comparación que a todos los compañeros le hacían las celebraciones, la gente lo preguntaba y lo comentaba, era algo a lo que no le prestaba atención, pero mirando hacia atrás sí era parte de eso de que no me tomaban en cuenta como parte del equipo, muchas veces cuando bajaba al estudio me dejaban rezagado hasta el final y no era como la misma participación en general, al final los rumores de pasillo, la gente hablaba", dijo.

De hecho, después cuando se cerró Show TVN, buscó otras oportunidades dentro del canal, para hacer tecnología, farándula, lo que fuera, pero aseguró que cuando hizo consultas le dijeron que no habían vacantes disponibles para él, y aunque insistió cuando se abrieron los casting para los futuros proyectos que vienen, preguntó si podía participar, pero le dijeron que "no estaban buscando un perfil como el mío"... "así fue como me fui dando cuenta de cómo se estaban llevando las cosas internamente y por eso fue que no me sorprendió la decisión de la empresa en que llegáramos a un mutuo acuerdo para separarme de mis funciones".

 

 

¿Qué viene ahora?

Durante la pandemia, junto con su novia emprendieron Purrungos Pays que era venta de pays de limón, así que ahora le meterá ganas y nuevos productos flan a ver si saca la venta al público y les agrada.

Además seguirá con sus proyectos Tecno Stevens por fuera y está abierto al teatro y a formar parte de cualquier canal de televisión que lo quiera fichar. "Estoy abierto a propuestas, al canal que me desee", y hasta no descarta ascender fronteras y mirar hacia afuera, y hacer televisión internacional.

 

Mire: ¡Plenón! 'Ella', de Boza, está entrando en la jugada

Le encanta y apasiona comunicar, por lo que quiere regresar a la radio. Por el momento está tranquilo, dispuesto a seguir trabajando y haciendo lo suyo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica