fama -

Stevens Joseph sobre Jelou: 'No me tomaban en cuenta'

Selene Ricord

Hace algunos días, se conoció que a Stevens Joseph lo sacaron de TVN Media, pero a él la decisión no lo tomó por sorpresa, al contrario, se lo esperaba pues no lo tomaban en cuenta dentro del programa, y ya sentía ese alejamiento, tanto así que los televidentes también lo notaban. ¡Así lo confesó!

El exreportero de Jelou! le aseguró a día a día que el tiempo le dio la razón. "Ya me lo esperaba, debido al alejamiento o ese sentimiento de que no me tomaban en cuenta dentro del mismo programa, ya como que me olía o sabía que las cosas iban a pasar, y no solamente era de mi parte ese sentimiento, los televidentes lo habían notado y en redes sociales lo habían expresado, principalmente en los dos cumpleaños que tuve dentro de Jelou! nunca me los celebraron a comparación que a todos los compañeros le hacían las celebraciones, la gente lo preguntaba y lo comentaba, era algo a lo que no le prestaba atención, pero mirando hacia atrás sí era parte de eso de que no me tomaban en cuenta como parte del equipo, muchas veces cuando bajaba al estudio me dejaban rezagado hasta el final y no era como la misma participación en general, al final los rumores de pasillo, la gente hablaba", dijo.

De hecho, después cuando se cerró Show TVN, buscó otras oportunidades dentro del canal, para hacer tecnología, farándula, lo que fuera, pero aseguró que cuando hizo consultas le dijeron que no habían vacantes disponibles para él, y aunque insistió cuando se abrieron los casting para los futuros proyectos que vienen, preguntó si podía participar, pero le dijeron que "no estaban buscando un perfil como el mío"... "así fue como me fui dando cuenta de cómo se estaban llevando las cosas internamente y por eso fue que no me sorprendió la decisión de la empresa en que llegáramos a un mutuo acuerdo para separarme de mis funciones".

 

 

¿Qué viene ahora?

Durante la pandemia, junto con su novia emprendieron Purrungos Pays que era venta de pays de limón, así que ahora le meterá ganas y nuevos productos flan a ver si saca la venta al público y les agrada.

Además seguirá con sus proyectos Tecno Stevens por fuera y está abierto al teatro y a formar parte de cualquier canal de televisión que lo quiera fichar. "Estoy abierto a propuestas, al canal que me desee", y hasta no descarta ascender fronteras y mirar hacia afuera, y hacer televisión internacional.

 

Mire: ¡Plenón! 'Ella', de Boza, está entrando en la jugada

Le encanta y apasiona comunicar, por lo que quiere regresar a la radio. Por el momento está tranquilo, dispuesto a seguir trabajando y haciendo lo suyo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años