fama -

Stevens Joseph y Zendaya tienen su fotón con Tom Holland

Dicen que solo el expresentador de TV y la actriz tienen su foto con el 'pay' de Hollywood. Él lo logró en Las Vegas.

Valerie Stoute

Stevens Joseph está que brinca en un pie por su fotón que logró con el actor Tom Holland.

El expresentador de TV destacó que estaba en la conferencia de prensa de Sony, en Las Vegas, y en eso apareció el actor junto al presidente de Sony Pictures. "Luego recordé la táctica del 2019, cuando me tomé la foto con Pharrell, salí al estacionamiento, hice tiempo y boom: mi selfie con Tom, el señor Spiderman", comentó.

La gente no ha parado de comentarle en el "post" de su foto, diciendo que solo él y Zendaya tienen su foto con el famoso actor.

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008, interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Holland es el protagonista de la cinta "Spider-Man: No Way Home (2021)".

Etiquetas
Más Noticias

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas