Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de noviembre de 2017 02:30 PM
The Hollywood Reporter realizó hace unos días una entrevista a los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, la cual nos desveló algunos detalles muy interesantes de lo que está por venir en la futura tercera temporada.
 
Una de las dudas que ha surgido en estos últimos días es si la serie contará con un salto temporal debido a la corta edad de sus principales protagonistas, y esto es lo que han comentado los creadores:
 
Si quisiéramos meternos en acción de una manera tan rápida no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. No podemos escribir y producir tan rápido. Cuando llegue el momento de grabar la tercera temporada los chicos serán casi un año mayores. Proporciona algunos desafíos, no se puede empezar justo después de la segunda temporada. Nos obliga a realizar un salto temporal. Lo que me gusta de esto es que te hace evolucionar el show. Incluso si quisiéramos que fuese estático y reciclar la misma historia, que no es así, no podríamos hacerlo, básicamente porque los niños están cambiando. El ejemplo más próximo es ‘Harry Potter’, ver a esos niños crecer ante la cámara fue muy poderoso para mí. Yo no era un niño cuando pasó eso, pero imagino que si eres un niño y tuvieras esa edad, sería aún más poderoso. Esta es una forma larga para decir que sí, vamos a hacer un salto temporal
 
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ aún no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a Netflix a finales del año 2018. Por otro lado, recientemente se desmintió que la serie fuese a tener un spin-off como ya se rumoreó en un primer momento.
No dejes de leer