fama -

¡Su esposa se empolleró! La leyenda de la NBA Walter Berry se casó en Panamá

En la magistral boda hubo hasta murga y todo, era como un Carnaval.

Redacción Día a Día

¿Sabían que una leyenda del baloncesto se casó en nuestro país? Bueno, pa' que sepan, se llama Walter Berry y se casó con su querida esposa colonense aquí e hicieron tremendo rumbón con toda su familia que vino de Estados Unidos.

Accede a nuestra web

Walter es de Nueva York, pero fue en Panamá en donde se casó con su amada esposa Shawon Pinder-Berry.

Michelle Gregoire, fashion stylist panameña, estuvo presente en esta pomposa boda en donde se veía a una novia emocionada y ataviada con el traje más hermoso del mundo: la pollera.

A través de las redes sociales de los ahora esposos se pueden observar diversas fotografías de lo que fue ese día especial. Una novia contenta y hermosa llena de tembleques, joyas de oro y bien ataviada.

Para que tengan una idea, Walter Berry es un exjugador de baloncesto estadounidense. Después de pasar tres temporadas en la National Basketball Association (NBA), tuvo una carrera muy exitosa en varias ligas de Europa y la Euroliga. Berry jugó la posición de ala-pívot. Berry, quien se originó en la ciudad de Nueva York, Nueva York, fue apodado "La Verdad", al principio de su carrera como jugador. Fue incluido en el Salón de la Fama de la Liga Griega de Baloncesto en 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá