fama -

¡A su hija le hacían bullying! Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy

La actriz mexicana protagonizó una portada de la revista para caballeros, lo que provocó que su primogénita fuera víctima de acoso en la escuela.

Redacción Fama

 

¿Quién no conoce a Laura Flores? Ella es una de las protagonistas de telenovelas más destacadas en Latinoamérica.

Laura Flores es una de las cantantes y actrices de las telenovelas mexicanas más exitosas. Sin embargo, hay un proyecto del que se arrepiente y hasta le pidió perdón a su hija María por el "daño" que le provocó.

La actriz estuvo como invitada en el show ¡Siéntese Quien Pueda!, en donde recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido de una telenovela y que atacaran a su primogénita.

"Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento", contó Flores. 'La pícara soñadora' fue el melodrama del que el productor Valentín Pimstein la despidió, pues no estaba de acuerdo en que apareciera en la revista para caballeros.

A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza", contó en ¡Siéntese Quien Pueda! "En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón