fama -

¡A su hija le hacían bullying! Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy

La actriz mexicana protagonizó una portada de la revista para caballeros, lo que provocó que su primogénita fuera víctima de acoso en la escuela.

Redacción Fama

 

¿Quién no conoce a Laura Flores? Ella es una de las protagonistas de telenovelas más destacadas en Latinoamérica.

Laura Flores es una de las cantantes y actrices de las telenovelas mexicanas más exitosas. Sin embargo, hay un proyecto del que se arrepiente y hasta le pidió perdón a su hija María por el "daño" que le provocó.

La actriz estuvo como invitada en el show ¡Siéntese Quien Pueda!, en donde recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido de una telenovela y que atacaran a su primogénita.

"Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento", contó Flores. 'La pícara soñadora' fue el melodrama del que el productor Valentín Pimstein la despidió, pues no estaba de acuerdo en que apareciera en la revista para caballeros.

A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza", contó en ¡Siéntese Quien Pueda! "En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu