Super Joey eliminó la mayor cantidad de imágenes de su cuenta de Instagram e incluso reemplazó su perfil de @superjoeyc7pa a @superjoeyoficial.
Super Joey.
Super Joey es músico, y en calle se le conocía como el "Rockero Mayor". Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Domingo 03 de junio de 2018 10:00 AM

¿Qué será de Super Joey?, el ex competidor de Calle 7 que hace unos días decidió retirarse del programa porque sentía que algunos competidores “viejos” lo humillaron. ¿Qué?

Sí, recuerden que  en su última aparición Rafe lo hizo responsable de la derrota del equipo y lo tildó de "bajito de sal", mientras que Lisseth fue más dura y  le dijo en inglés "take out your finger" (sácate el dedo), él sintió que fue una humillación en televisión nacional y prefirió abandonar el campo de batalla.

Leer también: ¡Opaa! Yoani Ben va pa' Tu Mañana

Su decisión fue aplaudida por internautas en redes sociales, quienes le manifestaban al músico que una cosa es corregir y otra cosa es humillar en un programa que promueve el cero “bullying” en las escuelas.

 

Ya no es @superjoeyc7pa sino @superjoeyoficial 

Saliendo del programa Super Joey eliminó la mayor cantidad de imágenes de su cuenta de Instagram e incluso reemplazó su perfil de @superjoeyc7pa a @superjoeyoficial, cabe destacar que hay excompetidores con más de tres temporadas fuera de este "reality" que aún no le quitan el "c7pa".

Por otro lado, ahora tiene un proyecto que se llama #SuperJoeyTrip con el que planea recorrer todo el país haciendo deportes extremos con sus seguidores. Ya hizo uno en Colón y vienen otros. En unos días estará en Tonosí y no descarta que en un futuro no muy lejano esté ese contenido en un canal de YouTube o televisión.

Leer también: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

Para concluir les contamos que Joel Juárez, nombre real de Super Joy, está enfocado en su grupo de rock y en los próximos días iniciará estudios de postgrado.

No dejes de leer