fama -

¡Superó a Henry Cavill! Cantante de BTS está en lista de los más guapos

La decisión no causó gracia a muchos, y aseguraron que todo fue culpa de las Army.

Redacción día a día

Sin lugar a dudas el actor Henry Cavill es considerado como uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

Accede a nuestra web

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, el británico de 39 años fue derrotado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planeta.

¿Pero quién superó al protagonista de "Superman"? En la cima del conteo se encuentra Kim Nam-joon, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, y quien arrasó en el conteo de votos.

Nam-joon, de 27 años y originario de Seúl, debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM. El joven también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Como era de esperarse, las redes sociales ya han empezado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que esa encuesta es un fraude. Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Mientras eso sucede Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher2", serie que protagoniza para Netflix, además de las especulaciones que lo traen de regreso como el llamado "hombre de acero" en el universo cinematográfico extendido de DC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje