fama -

¡Superó a Henry Cavill! Cantante de BTS está en lista de los más guapos

La decisión no causó gracia a muchos, y aseguraron que todo fue culpa de las Army.

Redacción día a día

Sin lugar a dudas el actor Henry Cavill es considerado como uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

Accede a nuestra web

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, el británico de 39 años fue derrotado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planeta.

¿Pero quién superó al protagonista de "Superman"? En la cima del conteo se encuentra Kim Nam-joon, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, y quien arrasó en el conteo de votos.

Nam-joon, de 27 años y originario de Seúl, debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM. El joven también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Como era de esperarse, las redes sociales ya han empezado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que esa encuesta es un fraude. Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Mientras eso sucede Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher2", serie que protagoniza para Netflix, además de las especulaciones que lo traen de regreso como el llamado "hombre de acero" en el universo cinematográfico extendido de DC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo