fama -

¡Superó a Henry Cavill! Cantante de BTS está en lista de los más guapos

La decisión no causó gracia a muchos, y aseguraron que todo fue culpa de las Army.

Redacción día a día

Sin lugar a dudas el actor Henry Cavill es considerado como uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

Accede a nuestra web

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, el británico de 39 años fue derrotado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planeta.

¿Pero quién superó al protagonista de "Superman"? En la cima del conteo se encuentra Kim Nam-joon, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, y quien arrasó en el conteo de votos.

Nam-joon, de 27 años y originario de Seúl, debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM. El joven también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Como era de esperarse, las redes sociales ya han empezado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que esa encuesta es un fraude. Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Mientras eso sucede Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de "The Witcher2", serie que protagoniza para Netflix, además de las especulaciones que lo traen de regreso como el llamado "hombre de acero" en el universo cinematográfico extendido de DC.

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí