fama -

Supuesta aventura de Nigga en Perú no ha afectado su matrimonio

El escándalo se armó en el país andino luego de que un programa le diera seguimiento a una presentadora de TV que se reunió con Nigga.

Redacción/Fama

Han pasado diez días desde que se hizo público en Perú un video captado por el programa Amor y Fuego en el que se veía al cantante panameño Nigga, conocido internacionalmente como Flex, saludando con un beso en la boca a una presentadora peruana llamada Greis Keren.

Esa misma tarde, Keren aclaró que no estaba siendo infiel porque había terminado su relación con Néstor Villanueva y que conocía a Flex desde hace mucho tiempo por amistades en común.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La avalancha de comentarios siguieron cayendo los días siguientes tras la negativa de ella, pese a que el video mostraba cierta proximidad, besos en los labios y abrazos que no son de amigos. Tanta fue la polémica que ella hizo un comunicado amenazando con demandar a quienes dijeran que había sido infiel, ya que en el encuentro con Nigga ya era una mujer soltera.

Aunque Keren enfrentaba la polémica en su país, en Panamá se fomentó también, pero Nigga jamás dijo ni una sola palabra. De hecho, en medio del escándalo, siguió publicando en sus historias sobre su gira por Estados Unidos. Eso sí, tuvo que eliminar la opción de comentar en algunas publicaciones debido a que le preguntaban por la peruana y si realmente le había sido infiel a su esposa, con quien se casó en agosto del pasado, Angélica Matheus.

Han pasado varios días y parece que todo está bien entre la pareja, ya que Angélica sigue usando su anillo de casada, Nigga le da like a sus fotos, no se han dejado de seguir y ella no ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece con él.

Ya veremos si Nigga da su versión de los supuestos hechos ocurridos en Perú. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial