El cantante nos dijo que tenía seis años de ni pisar México.

Sus años de ausencia en México no afectaron su carrera musical

Nigga / Foto: Instagram
Nigga / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 11 de junio de 2018 06:00 AM

Luego de varios años de ausencia en México, el "Romantic Style in Da World", Nigga, nos habló un poco de su regreso a tierras aztecas. 

Pues para nadie es un secreto que Flex, como también se le conoce al artista, se lanzó al estrellato con el tema "Te Quiero" y le abrió muchas puertas no solo en México si no también a nivel internacional.

También puedes leer: Jencarlos Canela se la aplicó a Césa Anel... ¡Cobró y no se presentó!

¿Qué tal tu regreso a México luego de estar tantos años ausente?

Bueno fíjate que nosotros ibamos con cierto temor de que después de 6 años no fuera la gente a reaccionar de la misma manera, pero creo que nos estrellamos, la gente estaba ahí esperando mi música, tanto los medios de comunicación como los fanáticos tenían un hambre de escuchar "romantic style", creo que es lo bonito de hacer un buen trabajo como lo hizo Nigga en México, sembrar este género musical en el corazón de todas las personas.

Creo que regresé en un momento crucial dentro de la música de Nigga, porque en México está entrando muy fuerte la música urbana, tanto en los antros como en festivales y también es muy criticada por el tema de la música soez que hoy en día estamos escuchando del género urbano y que está ensuciando un poco la música urbana que mucho costó, por ejemplo a la gente como yo que hemos hecho buena música tratando de darle esa cara a la música urbana que no toda es sucia o con doble sentido y vulgar.

Allá se están contaminando mucho de esa música.

 

¿Crees que te afectó la ausencia?

No, yo pensaba que sí, porque decíamos que la gente no se iba a acordar o que de repente no iba a ser la misma aceptación, pero fue todo lo contrario. Por allá tuvimos una convivencia muy bonita con los fanáticos para recuperar un poquito de eso, aunque siempre hemos estamos en comunicación con los fans club porque ellos son el motor, a pesar que no habíamos estado yendo a México a hacer música.

¿Se siente Nigga apreciado en México como se dicen en buen panameño? 

Realmente allá la gente me adora, me quiere mucho.

¿Llevarás tu carrera a otros países?

Nosotros trabajamos por todas las latitudes, nunca nos hemos encasillado en un país en específico, obviamente vivimos en México porque fuimos firmados por una disquera de allá, entonces sí tuvimos que irnos a vivir allá.

A partir de ahí, nosotros seguimos trabajando en Colombia, Ecuador, nunca paramos de trabajar otras latitudes, soy de los artistas que viaja hasta el pueblito más chiquito a hacer promoción.

¿Te vas a quedar buen tiempo en México?

Hemos estado casi por tres meses, pero creo que con las giras se va a extender. Puede ser dos meses o cinco días. El plan de trabajo va a evaluarse.

Sobre el amor...

Ustedes deben saber, que al artista poco le gusta hablar de su vida privada, pero nos atrevimos a preguntarle por su estado sentimental y nos dijo que se encuentra soltero y sin compromiso, "eso llega cuando Dios decide, no me adelanto a nada. El tiempo de Dios es perfecto, soy perseverante de mucha fe en Dios, estoy soltero", expresó.

Mencionó que no tiene un prototipo de mujer, pero definitivamente la que intente robarle su corazón debe tener un buen sentido del humor.

También puedes leer: ¡Arde troya! Duffus tilda a Medela de pendejo y se burla de su problema facial

Nigga se encuentra en la promoción del tema “Quiero que me bailes sensual”, junto a la agrupación panameña 4U, un sencillo de género latino pop urbano.

No dejes de leer