fama -

¡Sus suegros la aman! Milka Rodríguez está a pasos de casarse y establecerse en Dublín

La panameña fue fichada por una agencia de modelaje en Irlanda.

Redacción Fama

Milka Rodríguez está viviendo sus sueños. La vida le está sonriendo después de mucho tiempo, pues no solo está a poco de formar una familia sino de también ser reconocida como modelo de talla 'plus size'.

Desde Irlanda, a donde viajó para estudiar inglés, ella habló con día a día sobre lo feliz y todo lo bueno que le está pasando en la vida.

Sobre su fichaje como modelo, mencionó que la agencia la contactó por su contenido en Instagram. Antes de eso, se aseguraron de buscar toda su información en Youtube, Google, y demás, así que les encantó su personalidad.

"Es una agencia completa, no es solo para modelos de pasarelas, sino producción, periodismo, comerciales, publicidad, cine".

Explicó que la sede está en Irlanda, pero manejan a todo Europa.

Milka está convencida de que Dios trabaja a su tiempo, pues está a pasos de casarse, así que aún no hay fecha de regreso al país, ya que  pronto inicia su nuevo año de curso.

Así que todo apunta la boda será en Dublín, pues manifestó: "yo estoy a pasos de casarme, formar mi familia y establecerme. Panamá está en nuestra mente y corazón, pero por ahora no".

Eso sí, quizás vengan de visita el otro año, pero ahorita su enfoque es seguir creciendo profesionalmente, agarradita de Dios, empoderándose y seguir floreciendo para terminar con sus metas.

Milka mencionó que está aprovenchando mucho estudiar ingles, y que la vida le está sonriendo a su favor, " fue el tiempo de Dios, yo pasé muchas cosas horribles para venir acá; Dios me estaba preparando. Acá seguimos firmes y humildes, pero avanzando, ya me conozco casi todo el centro de la ciudad, ya no me enredan".

Para los que se preguntan, su novio es irlandés; y ambos fueron a cumplir el deseo de la madre de ella; justo en ese momento le pidió matrimonio.

Ella aseguró que él es bastante emotivo. Pero, debe reconocer que aunque la familia de él es bastante conservadora, con el tema de la farándula,  la aman desde el día uno. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales