fama -

¡Sus suegros la aman! Milka Rodríguez está a pasos de casarse y establecerse en Dublín

La panameña fue fichada por una agencia de modelaje en Irlanda.

Redacción Fama

Milka Rodríguez está viviendo sus sueños. La vida le está sonriendo después de mucho tiempo, pues no solo está a poco de formar una familia sino de también ser reconocida como modelo de talla 'plus size'.

Desde Irlanda, a donde viajó para estudiar inglés, ella habló con día a día sobre lo feliz y todo lo bueno que le está pasando en la vida.

Sobre su fichaje como modelo, mencionó que la agencia la contactó por su contenido en Instagram. Antes de eso, se aseguraron de buscar toda su información en Youtube, Google, y demás, así que les encantó su personalidad.

"Es una agencia completa, no es solo para modelos de pasarelas, sino producción, periodismo, comerciales, publicidad, cine".

Explicó que la sede está en Irlanda, pero manejan a todo Europa.

Milka está convencida de que Dios trabaja a su tiempo, pues está a pasos de casarse, así que aún no hay fecha de regreso al país, ya que  pronto inicia su nuevo año de curso.

Así que todo apunta la boda será en Dublín, pues manifestó: "yo estoy a pasos de casarme, formar mi familia y establecerme. Panamá está en nuestra mente y corazón, pero por ahora no".

Eso sí, quizás vengan de visita el otro año, pero ahorita su enfoque es seguir creciendo profesionalmente, agarradita de Dios, empoderándose y seguir floreciendo para terminar con sus metas.

Milka mencionó que está aprovenchando mucho estudiar ingles, y que la vida le está sonriendo a su favor, " fue el tiempo de Dios, yo pasé muchas cosas horribles para venir acá; Dios me estaba preparando. Acá seguimos firmes y humildes, pero avanzando, ya me conozco casi todo el centro de la ciudad, ya no me enredan".

Para los que se preguntan, su novio es irlandés; y ambos fueron a cumplir el deseo de la madre de ella; justo en ese momento le pidió matrimonio.

Ella aseguró que él es bastante emotivo. Pero, debe reconocer que aunque la familia de él es bastante conservadora, con el tema de la farándula,  la aman desde el día uno. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí