fama -

Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por comentarios sobre judíos

“No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina”, aseguró. 

Redacción Fama

La principal agencia de talentos de Hollywood, United Talent Agency, ha dejado de representar a la famosa actriz Susan Sarandon por los comentarios que hizo sobre los judíos durante una manifestación en Nueva York en apoyo al pueblo palestino.

“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, son los comentarios que hizo el pasado 17 de noviembre y que la han colocado en el centro de la controversia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

De acuerdo con el New York Post, varios empleados de la UTA, cuyo director ejecutivo es el judío Jeremy Zimmer y que representaba a Sarandon desde el 2014, se sintieron “extremadamente heridos” por los comentarios de la ganadora del Oscar por “Dead Man Walking”. 

Desde que comenzó la guerra el pasado 7 de octubre la actriz de 77 años, que nunca ha renegado del activismo político y suele sumar su nombre a abundantes causas progresistas, ha subido a su red social comentarios en apoyo a palestinos.

“No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina. Nadie es libre hasta que todos sean libres”, publicó el pasado 4 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones