fama -

Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por comentarios sobre judíos

“No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina”, aseguró. 

Redacción Fama

La principal agencia de talentos de Hollywood, United Talent Agency, ha dejado de representar a la famosa actriz Susan Sarandon por los comentarios que hizo sobre los judíos durante una manifestación en Nueva York en apoyo al pueblo palestino.

“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, son los comentarios que hizo el pasado 17 de noviembre y que la han colocado en el centro de la controversia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

De acuerdo con el New York Post, varios empleados de la UTA, cuyo director ejecutivo es el judío Jeremy Zimmer y que representaba a Sarandon desde el 2014, se sintieron “extremadamente heridos” por los comentarios de la ganadora del Oscar por “Dead Man Walking”. 

Desde que comenzó la guerra el pasado 7 de octubre la actriz de 77 años, que nunca ha renegado del activismo político y suele sumar su nombre a abundantes causas progresistas, ha subido a su red social comentarios en apoyo a palestinos.

“No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina. Nadie es libre hasta que todos sean libres”, publicó el pasado 4 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017