fama -

Susana Coronado: 22 años con 'Los Patrones de la cumbia'

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación.

Valerie Stoute

Tal y como dice el famoso meme de la viejita del Titanic, pero cambiemos los años. "Han pasado 22 años...". Los años pasan y el talento queda intacto. Esto queda demostrado en la historia de Susana Coronado con "Los Patrones de la cumbia".

Lee la edición impresa

La corista de Samy y Sandra ya celebró 22 años de formar parte de la reconocida agrupación de los hermanos Sandoval, y comentó que recuerda como si fuera ayer cuando "La Gallina fina" la llamó para darle la emocionante noticia. "Parece que fue ayer cuando recibí una llamada de Sandra para formar parte de su agrupación... El 22 de marzo celebré mis 22 años junto a 'Los Patrones de la cumbia'", dijo.

Y es que han vivido de todo, así como en los matrimonios: han vivido altas y bajas, pero ella destacó que sus reconocidos patrones siempre están ahí, al pie del cañón. "Solo Dios conoce el futuro y la dirección de nuestras vidas", explicó la corista, quien a veces le hace la segunda a Sandra en los bailes.

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación."Amo lo que hago, y lo que hago, lo hago con amor o simplemente no lo hago. Que tu pasado no defina tu futuro".

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján