fama -

Susana Coronado: 22 años con 'Los Patrones de la cumbia'

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación.

Valerie Stoute

Tal y como dice el famoso meme de la viejita del Titanic, pero cambiemos los años. "Han pasado 22 años...". Los años pasan y el talento queda intacto. Esto queda demostrado en la historia de Susana Coronado con "Los Patrones de la cumbia".

Lee la edición impresa

La corista de Samy y Sandra ya celebró 22 años de formar parte de la reconocida agrupación de los hermanos Sandoval, y comentó que recuerda como si fuera ayer cuando "La Gallina fina" la llamó para darle la emocionante noticia. "Parece que fue ayer cuando recibí una llamada de Sandra para formar parte de su agrupación... El 22 de marzo celebré mis 22 años junto a 'Los Patrones de la cumbia'", dijo.

Y es que han vivido de todo, así como en los matrimonios: han vivido altas y bajas, pero ella destacó que sus reconocidos patrones siempre están ahí, al pie del cañón. "Solo Dios conoce el futuro y la dirección de nuestras vidas", explicó la corista, quien a veces le hace la segunda a Sandra en los bailes.

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación."Amo lo que hago, y lo que hago, lo hago con amor o simplemente no lo hago. Que tu pasado no defina tu futuro".

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina