fama -

Susana Coronado: 22 años con 'Los Patrones de la cumbia'

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación.

Valerie Stoute

Tal y como dice el famoso meme de la viejita del Titanic, pero cambiemos los años. "Han pasado 22 años...". Los años pasan y el talento queda intacto. Esto queda demostrado en la historia de Susana Coronado con "Los Patrones de la cumbia".

Lee la edición impresa

La corista de Samy y Sandra ya celebró 22 años de formar parte de la reconocida agrupación de los hermanos Sandoval, y comentó que recuerda como si fuera ayer cuando "La Gallina fina" la llamó para darle la emocionante noticia. "Parece que fue ayer cuando recibí una llamada de Sandra para formar parte de su agrupación... El 22 de marzo celebré mis 22 años junto a 'Los Patrones de la cumbia'", dijo.

Y es que han vivido de todo, así como en los matrimonios: han vivido altas y bajas, pero ella destacó que sus reconocidos patrones siempre están ahí, al pie del cañón. "Solo Dios conoce el futuro y la dirección de nuestras vidas", explicó la corista, quien a veces le hace la segunda a Sandra en los bailes.

Susana Coronado recuerda como si fuera hace solo unos días cuando recibió la llamada de Sandra Sandoval para formar parte de la agrupación."Amo lo que hago, y lo que hago, lo hago con amor o simplemente no lo hago. Que tu pasado no defina tu futuro".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence