fama -

¡'Tabas callaíto'! Escándalos de 'auxilios económicos' salpican al exCalle 7, Rafe Lucado

El excampeón del programa de competencias de Medcom supuestamente recibió más de 128 mil dólares para estudiar una maestría en Illinois.

Redacción Fama

¡Y los que faltan! Ni bien terminamos de salir del escándalo de auxilio económico de Fernando Broce, cuando surge otro nombre de influencer en la lista de los "favoritos de Nando Meneses".

Foco Panamá esta vez dio a conocer que Rafe Lucado Barnes, exfutbolista y exparticipante de Calle 7, fue otro de los beneficiados con auxilios económicos por parte del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), por un supuesto monto de $128,689.00 para supuestamente estudiar en una universidad de Estados Unidos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Destacan en el post publicado en su cuenta oficial que Lucado fue uno de los influencers "que le hicieron campaña a Nito y a Gaby en el 2019".

Al saber esta noticia de inmediato intentamos localizar a Rafe y le preguntamos si era cierto lo del auxilio económico y que de ser así nos dijera cómo lo había conseguido. Además le preguntamos qué carrera estaba estudiando y qué cubría este auxilio, pero hasta el cierre de esta nota no ha contestado. 

Lucado no deja ver mucho su vida en redes sociales, ha subido uno que otro post desde la Universidad de Illinois, donde estudia una maestría en Fisiología del ejercicio en Norteamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista para Telemetro, donde aclaró que esta universidad cuenta con un programa mucho más vanguardista y con los últimos avances tecnológicos. También reveló que esta maestría es por dos años.   

Tras conocerse la noticia del auxilio económico, el post en el que el pasado 2 de octubre revelaba que había sufrido un accidente y que lo habían tenido que operar tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se fue llenando de cientos de comentarios en su contra.   

"tabas callaíto, disfrutando de la plata de pueblo", "¿quién no se va a recuperar con más de 100 miL dólares del pueblo", "solo con ver el estilo de vida de estas personas, está más que claro que es dinero mal enfocado”, "viviendo de apariencias en redes y tu realidad es otra, estás limpio paga lo tuyo como cualquier otro", "Botellota", "¿y eso también lo pagamos nosotros?”, y así hay cientos de comentarios en su cuenta  de Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales