fama -

¡'Tabas callaíto'! Escándalos de 'auxilios económicos' salpican al exCalle 7, Rafe Lucado

El excampeón del programa de competencias de Medcom supuestamente recibió más de 128 mil dólares para estudiar una maestría en Illinois.

Redacción Fama

¡Y los que faltan! Ni bien terminamos de salir del escándalo de auxilio económico de Fernando Broce, cuando surge otro nombre de influencer en la lista de los "favoritos de Nando Meneses".

Foco Panamá esta vez dio a conocer que Rafe Lucado Barnes, exfutbolista y exparticipante de Calle 7, fue otro de los beneficiados con auxilios económicos por parte del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), por un supuesto monto de $128,689.00 para supuestamente estudiar en una universidad de Estados Unidos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Destacan en el post publicado en su cuenta oficial que Lucado fue uno de los influencers "que le hicieron campaña a Nito y a Gaby en el 2019".

Al saber esta noticia de inmediato intentamos localizar a Rafe y le preguntamos si era cierto lo del auxilio económico y que de ser así nos dijera cómo lo había conseguido. Además le preguntamos qué carrera estaba estudiando y qué cubría este auxilio, pero hasta el cierre de esta nota no ha contestado. 

Lucado no deja ver mucho su vida en redes sociales, ha subido uno que otro post desde la Universidad de Illinois, donde estudia una maestría en Fisiología del ejercicio en Norteamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista para Telemetro, donde aclaró que esta universidad cuenta con un programa mucho más vanguardista y con los últimos avances tecnológicos. También reveló que esta maestría es por dos años.   

Tras conocerse la noticia del auxilio económico, el post en el que el pasado 2 de octubre revelaba que había sufrido un accidente y que lo habían tenido que operar tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se fue llenando de cientos de comentarios en su contra.   

"tabas callaíto, disfrutando de la plata de pueblo", "¿quién no se va a recuperar con más de 100 miL dólares del pueblo", "solo con ver el estilo de vida de estas personas, está más que claro que es dinero mal enfocado”, "viviendo de apariencias en redes y tu realidad es otra, estás limpio paga lo tuyo como cualquier otro", "Botellota", "¿y eso también lo pagamos nosotros?”, y así hay cientos de comentarios en su cuenta  de Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños