fama -

¡'Tabas callaíto'! Escándalos de 'auxilios económicos' salpican al exCalle 7, Rafe Lucado

El excampeón del programa de competencias de Medcom supuestamente recibió más de 128 mil dólares para estudiar una maestría en Illinois.

Redacción Fama

¡Y los que faltan! Ni bien terminamos de salir del escándalo de auxilio económico de Fernando Broce, cuando surge otro nombre de influencer en la lista de los "favoritos de Nando Meneses".

Foco Panamá esta vez dio a conocer que Rafe Lucado Barnes, exfutbolista y exparticipante de Calle 7, fue otro de los beneficiados con auxilios económicos por parte del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), por un supuesto monto de $128,689.00 para supuestamente estudiar en una universidad de Estados Unidos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Destacan en el post publicado en su cuenta oficial que Lucado fue uno de los influencers "que le hicieron campaña a Nito y a Gaby en el 2019".

Al saber esta noticia de inmediato intentamos localizar a Rafe y le preguntamos si era cierto lo del auxilio económico y que de ser así nos dijera cómo lo había conseguido. Además le preguntamos qué carrera estaba estudiando y qué cubría este auxilio, pero hasta el cierre de esta nota no ha contestado. 

Lucado no deja ver mucho su vida en redes sociales, ha subido uno que otro post desde la Universidad de Illinois, donde estudia una maestría en Fisiología del ejercicio en Norteamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista para Telemetro, donde aclaró que esta universidad cuenta con un programa mucho más vanguardista y con los últimos avances tecnológicos. También reveló que esta maestría es por dos años.   

Tras conocerse la noticia del auxilio económico, el post en el que el pasado 2 de octubre revelaba que había sufrido un accidente y que lo habían tenido que operar tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se fue llenando de cientos de comentarios en su contra.   

"tabas callaíto, disfrutando de la plata de pueblo", "¿quién no se va a recuperar con más de 100 miL dólares del pueblo", "solo con ver el estilo de vida de estas personas, está más que claro que es dinero mal enfocado”, "viviendo de apariencias en redes y tu realidad es otra, estás limpio paga lo tuyo como cualquier otro", "Botellota", "¿y eso también lo pagamos nosotros?”, y así hay cientos de comentarios en su cuenta  de Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia