fama -

A Tania Hyman le toca 'reinventarse' en lo profesional

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

Selene Ricord

 

 

Fuerza de voluntad para sobrellevar los problemas de la mejor forma posible, es lo que recomienda la actriz, modelo y empresaria Tania Hyman para no estancarse durante la pandemia del COVID-19 y seguir logrando los objetivos propuestos.

Y es que ella también está de acuerdo en que la palabra para continuar en el crecimiento personal es la reinvención y también está en esa búsqueda. "Ahora con la pandemia, me toca reinventarme en el plano profesional y les confieso que me siento atrapada en infinidad de interrogantes pero con fe y confianza en mis capacidades sabré buscar el camino",

 

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

 

Mire: Nuestra edición impresaMás datos

 

'Desde el 2014, inicié ese proceso por amor propio y también porque venía de situaciones muy fuertes.'

Confiemos en la capacidad de reinvención que cada uno tiene. Recordemos que no se trata de lograrlo solo porque está de moda.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, al contrario, es una oportunidad para mantener la sensación de normalidad y proteger tu salud mental. No necesitas de gran espacio. Elige los ejercicios adecuados, si no sabes cómo empezar, hay muchos tutoriales en YouTube y lives en Instagram que te pueden guiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable