fama -

A Tania Hyman le toca 'reinventarse' en lo profesional

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

Selene Ricord

 

 

Fuerza de voluntad para sobrellevar los problemas de la mejor forma posible, es lo que recomienda la actriz, modelo y empresaria Tania Hyman para no estancarse durante la pandemia del COVID-19 y seguir logrando los objetivos propuestos.

Y es que ella también está de acuerdo en que la palabra para continuar en el crecimiento personal es la reinvención y también está en esa búsqueda. "Ahora con la pandemia, me toca reinventarme en el plano profesional y les confieso que me siento atrapada en infinidad de interrogantes pero con fe y confianza en mis capacidades sabré buscar el camino",

 

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

 

Mire: Nuestra edición impresaMás datos

 

'Desde el 2014, inicié ese proceso por amor propio y también porque venía de situaciones muy fuertes.'

Confiemos en la capacidad de reinvención que cada uno tiene. Recordemos que no se trata de lograrlo solo porque está de moda.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, al contrario, es una oportunidad para mantener la sensación de normalidad y proteger tu salud mental. No necesitas de gran espacio. Elige los ejercicios adecuados, si no sabes cómo empezar, hay muchos tutoriales en YouTube y lives en Instagram que te pueden guiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo