fama -

A Tania Hyman le toca 'reinventarse' en lo profesional

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

Selene Ricord

 

 

Fuerza de voluntad para sobrellevar los problemas de la mejor forma posible, es lo que recomienda la actriz, modelo y empresaria Tania Hyman para no estancarse durante la pandemia del COVID-19 y seguir logrando los objetivos propuestos.

Y es que ella también está de acuerdo en que la palabra para continuar en el crecimiento personal es la reinvención y también está en esa búsqueda. "Ahora con la pandemia, me toca reinventarme en el plano profesional y les confieso que me siento atrapada en infinidad de interrogantes pero con fe y confianza en mis capacidades sabré buscar el camino",

 

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

 

Mire: Nuestra edición impresaMás datos

 

'Desde el 2014, inicié ese proceso por amor propio y también porque venía de situaciones muy fuertes.'

Confiemos en la capacidad de reinvención que cada uno tiene. Recordemos que no se trata de lograrlo solo porque está de moda.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, al contrario, es una oportunidad para mantener la sensación de normalidad y proteger tu salud mental. No necesitas de gran espacio. Elige los ejercicios adecuados, si no sabes cómo empezar, hay muchos tutoriales en YouTube y lives en Instagram que te pueden guiar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera