fama -

Taylor Swift cambió la letra de 'Karma' para dedicársela a su ruborizado novio, Travis Kelce

La enamorada pareja ha paralizado Argentina desde su llegada con muestras de amor por todos lados.

Redacción Fama

Señores, Taylor Swift está enamorada, enamorada hasta los huesos, tanto que hasta el "karma" tiene el rostro de su novio. En un inusual momento, durante el cierre de su presentación en el "The Eras Tour" la cantante cambió una frase de su canción Karma para dedicársela al jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien viajó hasta Argentina para acompañarla.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá Durante la canción Karma, que es la interpretación de cierre del The Eras Tour, Taylor Swift cambió la letra para cantarle, "Karma is the guy on the chiefs".

Esto ocurrió durante el segundo concierto de Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina, en el estadio Monumental de River Plate.

De inmediato la reacción de los swifties no se hizo esperar, pues quedó más que claro a quien iba dirigido el mensaje, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien estaba en primera fila junto a su suegro, Scott Swift, presenciando el concierto junto a los más de 70.000 swifties que acompañaron a la rubia en su tour esa noche. Si quedaban dudas de que esta es la pareja del momento, pues Taylor las despejó todas, pues hasta su papá con un golpe en la espalda al jugador Kelce le hizo caer en cuenta que el mensaje de amor de Taylor era para él.

Se nota que la dedicatoria lo tomó por sorpresa, pues como se ve en el vídeo de un fan que grabó el inesperado momento. Luego de darse por enterado del mensaje, el jugador empieza a corear y bailar la canción que le había dedicado la Miss Americana.

Para cerrar con broche de oro la noche en la que Taylor Swift le declara en público su karma amoroso al jugador del Kansas City Chiefs, luego de bajar del escenario la rubia salió corriendo a los brazos de su enamorado cerrando con un beso la noche en que la le declaró ante todos sus seguidores que es su nuevo Karma y que está más irremediablemente enamorada de Travis Kelce.

Y es que este amor lleva poco más de 3 meses desde que la megaestrella pop se empezó a dejar ver en público asistiendo a los partidos de fútbol americano de su novio para apoyarlo. Luego de esta declaración de amor, todos los swifties están esperando con ansiedad el siguiente disco de Taylor Swift que sin duda tendrá varias letras dedicadas a su más reciente amor, pues ya es conocido que la rubia compone sus canciones compartiendo sus experiencias amorosas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres funcionarios de Aduanas por el supuesto delito de extorsión

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Deportes Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo