fama -

Taylor Swift cambió la letra de 'Karma' para dedicársela a su ruborizado novio, Travis Kelce

La enamorada pareja ha paralizado Argentina desde su llegada con muestras de amor por todos lados.

Redacción Fama

Señores, Taylor Swift está enamorada, enamorada hasta los huesos, tanto que hasta el "karma" tiene el rostro de su novio. En un inusual momento, durante el cierre de su presentación en el "The Eras Tour" la cantante cambió una frase de su canción Karma para dedicársela al jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien viajó hasta Argentina para acompañarla.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá Durante la canción Karma, que es la interpretación de cierre del The Eras Tour, Taylor Swift cambió la letra para cantarle, "Karma is the guy on the chiefs".

Esto ocurrió durante el segundo concierto de Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina, en el estadio Monumental de River Plate.

De inmediato la reacción de los swifties no se hizo esperar, pues quedó más que claro a quien iba dirigido el mensaje, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien estaba en primera fila junto a su suegro, Scott Swift, presenciando el concierto junto a los más de 70.000 swifties que acompañaron a la rubia en su tour esa noche. Si quedaban dudas de que esta es la pareja del momento, pues Taylor las despejó todas, pues hasta su papá con un golpe en la espalda al jugador Kelce le hizo caer en cuenta que el mensaje de amor de Taylor era para él.

Se nota que la dedicatoria lo tomó por sorpresa, pues como se ve en el vídeo de un fan que grabó el inesperado momento. Luego de darse por enterado del mensaje, el jugador empieza a corear y bailar la canción que le había dedicado la Miss Americana.

Para cerrar con broche de oro la noche en la que Taylor Swift le declara en público su karma amoroso al jugador del Kansas City Chiefs, luego de bajar del escenario la rubia salió corriendo a los brazos de su enamorado cerrando con un beso la noche en que la le declaró ante todos sus seguidores que es su nuevo Karma y que está más irremediablemente enamorada de Travis Kelce.

Y es que este amor lleva poco más de 3 meses desde que la megaestrella pop se empezó a dejar ver en público asistiendo a los partidos de fútbol americano de su novio para apoyarlo. Luego de esta declaración de amor, todos los swifties están esperando con ansiedad el siguiente disco de Taylor Swift que sin duda tendrá varias letras dedicadas a su más reciente amor, pues ya es conocido que la rubia compone sus canciones compartiendo sus experiencias amorosas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá