fama -

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá.

Valerie Stoute

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá y que estuvo hospedada en un reconocido hotel del Casco Antiguo. ¿O será que aún se encuentra aquí?

Resulta que Taylor es novia nada más y nada menos que de Joe Alwyn. Actor, modelo y compositor británico. Se hizo célebre por su debut en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk". ¿Lo recuerdan?

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Bueno, una foto que se tomó desde la habitación del que parece ser el Trade Hotel, la delató.

Este chico de 30 años de edad actúa en la película titulada "Las estrellas al mediodía", de Claire Denis, que se filma en diversos sitios de Avenida B y Casco Antiguo. Y se dice que su novia lo acompaña en este proyecto.

Ya no está Taron Egerton... ¿cómo?

Hace unas semanas el actor Taron Egerton pisaba suelo panameño para empezar el rodaje de la cinta de la directora francesa, pero después que subió un par de historias desde Panamá, nunca se supo de él.

Y es que algo no cuadraba, porque en IMDb ya no aparecía su nombre junto a la protagonista del rodaje, Margaret Qualley. Ahora aparece el del novio de Taylor.

El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales. ¿Qué le habrá pasado?

Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para el papel era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

Aunque no ha dado pistas de que esté en Panamá, en un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, la decoración es idéntica a la de las habitaciones del American Trade Hotel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame