fama -

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá.

Valerie Stoute

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá y que estuvo hospedada en un reconocido hotel del Casco Antiguo. ¿O será que aún se encuentra aquí?

Resulta que Taylor es novia nada más y nada menos que de Joe Alwyn. Actor, modelo y compositor británico. Se hizo célebre por su debut en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk". ¿Lo recuerdan?

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Bueno, una foto que se tomó desde la habitación del que parece ser el Trade Hotel, la delató.

Este chico de 30 años de edad actúa en la película titulada "Las estrellas al mediodía", de Claire Denis, que se filma en diversos sitios de Avenida B y Casco Antiguo. Y se dice que su novia lo acompaña en este proyecto.

Ya no está Taron Egerton... ¿cómo?

Hace unas semanas el actor Taron Egerton pisaba suelo panameño para empezar el rodaje de la cinta de la directora francesa, pero después que subió un par de historias desde Panamá, nunca se supo de él.

Y es que algo no cuadraba, porque en IMDb ya no aparecía su nombre junto a la protagonista del rodaje, Margaret Qualley. Ahora aparece el del novio de Taylor.

El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales. ¿Qué le habrá pasado?

Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para el papel era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

Aunque no ha dado pistas de que esté en Panamá, en un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, la decoración es idéntica a la de las habitaciones del American Trade Hotel.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales