fama -

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá.

Valerie Stoute

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá y que estuvo hospedada en un reconocido hotel del Casco Antiguo. ¿O será que aún se encuentra aquí?

Resulta que Taylor es novia nada más y nada menos que de Joe Alwyn. Actor, modelo y compositor británico. Se hizo célebre por su debut en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk". ¿Lo recuerdan?

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Bueno, una foto que se tomó desde la habitación del que parece ser el Trade Hotel, la delató.

Este chico de 30 años de edad actúa en la película titulada "Las estrellas al mediodía", de Claire Denis, que se filma en diversos sitios de Avenida B y Casco Antiguo. Y se dice que su novia lo acompaña en este proyecto.

Ya no está Taron Egerton... ¿cómo?

Hace unas semanas el actor Taron Egerton pisaba suelo panameño para empezar el rodaje de la cinta de la directora francesa, pero después que subió un par de historias desde Panamá, nunca se supo de él.

Y es que algo no cuadraba, porque en IMDb ya no aparecía su nombre junto a la protagonista del rodaje, Margaret Qualley. Ahora aparece el del novio de Taylor.

El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales. ¿Qué le habrá pasado?

Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para el papel era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

Aunque no ha dado pistas de que esté en Panamá, en un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, la decoración es idéntica a la de las habitaciones del American Trade Hotel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga