fama -

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá.

Valerie Stoute

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá y que estuvo hospedada en un reconocido hotel del Casco Antiguo. ¿O será que aún se encuentra aquí?

Resulta que Taylor es novia nada más y nada menos que de Joe Alwyn. Actor, modelo y compositor británico. Se hizo célebre por su debut en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk". ¿Lo recuerdan?

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Bueno, una foto que se tomó desde la habitación del que parece ser el Trade Hotel, la delató.

Este chico de 30 años de edad actúa en la película titulada "Las estrellas al mediodía", de Claire Denis, que se filma en diversos sitios de Avenida B y Casco Antiguo. Y se dice que su novia lo acompaña en este proyecto.

Ya no está Taron Egerton... ¿cómo?

Hace unas semanas el actor Taron Egerton pisaba suelo panameño para empezar el rodaje de la cinta de la directora francesa, pero después que subió un par de historias desde Panamá, nunca se supo de él.

Y es que algo no cuadraba, porque en IMDb ya no aparecía su nombre junto a la protagonista del rodaje, Margaret Qualley. Ahora aparece el del novio de Taylor.

El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales. ¿Qué le habrá pasado?

Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para el papel era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

Aunque no ha dado pistas de que esté en Panamá, en un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, la decoración es idéntica a la de las habitaciones del American Trade Hotel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’