fama -

Taylor Swift vende los derechos de ‘The Eras Tour’ en más de 75 millones de dólares

Disney, la cual se impuso en la negociación, competía por los derechos con Netflix y Universal. 

Los Ángeles/EFE

Taylor Swift vendió los derechos de su película ‘The Eras Tour’ a Disney+ por más de 75 millones de dólares, reportaron medios especializados de Estados Unidos.

El triunfo de Disney se impuso ante una guerra de ofertas que incluía a plataformas de “streaming” como Netflix y Universal, según informó el medio estadounidense Puck y del que se hicieron eco publicaciones como Variety y The Wrap.

La película del concierto de Swift recaudó más de 261 millones de dólares en todo el mundo en su paso por salas de cine convencionales y ahora llegará a la plataforma del gigante del entretenimiento, el próximo 15 de marzo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La versión de la cinta en “streaming” estará titulada como ‘Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)’, en la que se incluirá la canción ‘Cardigan’, de su álbum ‘Folklore’ (2020) y cuatro temas acústicos adicionales los cuales no han sido revelados.

“Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante ‘Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version)’ siempre que quieran en Disney+”, aseguró el presidente de Disney, Bob Iger, durante la conferencia de resultados de la compañía.

El filme, lanzado a nivel global el 13 de octubre de 2023, está basado en la gira internacional homónima de la artista, se convirtió en la película sobre conciertos con mejor estreno en taquilla de la historia al facturar 123,5 millones de dólares en sus primeros días.

El lanzamiento superó así el récord de ‘This Is It’, de Michael Jackson, que recaudó 74,25 millones de dólares en 2009, y en diciembre de 2023 su gira se convirtió en la más lucrativa de la historia al ser la primera en recaudar más de mil millones de dólares. 

Los triunfos de Swift se han extendido al 2024 al haberse coronado con el premio a álbum del año por su trabajo en el disco ‘Midnights’ durante la gala de la 66 edición de los Grammy, convirtiéndose en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en dicha categoría.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP