fama -

Taylor Swift vende los derechos de ‘The Eras Tour’ en más de 75 millones de dólares

Disney, la cual se impuso en la negociación, competía por los derechos con Netflix y Universal. 

Los Ángeles/EFE

Taylor Swift vendió los derechos de su película ‘The Eras Tour’ a Disney+ por más de 75 millones de dólares, reportaron medios especializados de Estados Unidos.

El triunfo de Disney se impuso ante una guerra de ofertas que incluía a plataformas de “streaming” como Netflix y Universal, según informó el medio estadounidense Puck y del que se hicieron eco publicaciones como Variety y The Wrap.

La película del concierto de Swift recaudó más de 261 millones de dólares en todo el mundo en su paso por salas de cine convencionales y ahora llegará a la plataforma del gigante del entretenimiento, el próximo 15 de marzo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La versión de la cinta en “streaming” estará titulada como ‘Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)’, en la que se incluirá la canción ‘Cardigan’, de su álbum ‘Folklore’ (2020) y cuatro temas acústicos adicionales los cuales no han sido revelados.

“Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante ‘Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version)’ siempre que quieran en Disney+”, aseguró el presidente de Disney, Bob Iger, durante la conferencia de resultados de la compañía.

El filme, lanzado a nivel global el 13 de octubre de 2023, está basado en la gira internacional homónima de la artista, se convirtió en la película sobre conciertos con mejor estreno en taquilla de la historia al facturar 123,5 millones de dólares en sus primeros días.

El lanzamiento superó así el récord de ‘This Is It’, de Michael Jackson, que recaudó 74,25 millones de dólares en 2009, y en diciembre de 2023 su gira se convirtió en la más lucrativa de la historia al ser la primera en recaudar más de mil millones de dólares. 

Los triunfos de Swift se han extendido al 2024 al haberse coronado con el premio a álbum del año por su trabajo en el disco ‘Midnights’ durante la gala de la 66 edición de los Grammy, convirtiéndose en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en dicha categoría.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA