Tayna trabaja en pro de la cultura y de la inclusión, “sobre todo porque estoy directamente conectada con el tema de la discapacidad en Panamá”
Tayna Pinder.
Tayna Pinder fue favorita en Vive La Música 2006. Fotos:@tayniwainy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 24 de junio de 2018 10:45 AM

¿Recuerdan a Tayna Pinder, una de las voces más potente de la primera temporada de Vive la Música y quien obtuvo el cuarto lugar?

Esta cantante quien era una de las favoritas del público, ha madurado como madre y profesional.

Luego de su participación en VLM inició estudios de música, también trabajó con el reconocido pianista Walter Smith, después fue una de las cantantes principales del grupo Rumba 5 y por su talento musical incursionó en la salsa con la orquesta Tónica Perfecta, con todos logró presentarse en diversos escenarios nacionales.

Leer también: ¡Ohhh! Michael Vega aún no genera ni un real con la música

En el año 2010 se adentra al mundo de la composición, y escribe un  tema que la llena mucho de satisfacción, pues es dedicado a su hijo David y lo tituló “Una oportunidad”. “Esa canción la hice con mucho amor para mi hijo que tiene autismo y la misma la doné a Centro Ann Sullivan de Panamá (Caspan)”, explicó.

 

Pausó su carrera musical por el amor a su hijo 

El amor a David  hizo que pausara su carrera musical para enfocarse,  informarse y aprender del autismo y así poder darle una mejor calidad de vida a su gran amor, “sé que sin Dios esto hubiera sido más duro”, manifestó.

Por otro lado, trabaja en pro de la cultura y de la inclusión, “sobre todo porque estoy directamente conectada con el tema de la discapacidad en Panamá...”. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta

 

Una mujer emprendedora y con metas

En la actualidad se siente bendecida y tiene nuevos logros, se dedica al negocio del karaoke móvil. Ella lanzó “La Gritona” en el que es apoyada por sus hijos, su hermano que es el DJ Mao y un socio.  Allí ademas de animadora, deleita en ocasiones con su melodiosa voz. 

Tayna está tan agradecida con Dios que cada evento que tiene donará un porcentaje a alguna asociación que participe en la integración de las personas con autismo. ¡Qué bien! 

No dejes de leer