fama -

'Te Entrego' y 'La Sierva', dos temas inéditos de Jamed Pacheco para la JMJ

Desde su visión cristiana, Pachecho procuró decirle a Dios que le ofrece toda su vida, su presente y futuro. Es sacerdote diocesano panameño.

Didier Hernán Gil Gil

El padre Jamed Pacheco ha presentado esta semana dos composiciones inéditas, que a su criterio el Señor le ha regalado para esta Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

día a día conoció que la canción "Te Entrego" nace por 2011 en medio de su proceso de formación.

Desde su visión cristiana, Pachecho procuró decirle a Dios que le ofrece toda su vida, su presente y futuro, las inquietudes e incertidumbre.

¿Cómo surgió este tema?

Quiso decirle al Señor que Él tiene la última palabra. Recuerda que iba en un bus a un retiro y fluyó la letra esta canción.

En fin, es una síntesis personal con Dios, que se dio a conocer cuando  concluyó la JMJ en Cracovia, pues la cantó para un joven que pidió se la interpretara para que lo ayudara a orar.

Y así se filtró el tema hata llegar a ser parte del CD de la JMJ.

Por otro lado, el tema "La Sierva", resultó luego de anunciar que Panamá sería la sede de la JMJ 2019.

Entre la fe y la esperanza de Panamá

Este tema se acompaña de un ritmo muy panameño y narra la experiencia de la juventud, así como la virgen de Nazareth.

Sí, así con ilusiones y esperanza. Diciéndole al mundo que soy el servidor, el esclavo, en medio de dos mares donde llegó la fe.

Para el presbítero, este es un grito que surge de esta tierra panameña para decir como la virgen "He aquí la sierva del Señor".

Cabe señalar que también incluye frases del papa Francisco como "ir contra la corriente", "llevar la buena nueva".

Este tema tuvo el apoyo del productor musical Ricky Ramírez y de artistas panameños como Iván Barrios, Osvaldo Ayala, entre otros.  Además de algunas caras de Medcom.

Pacheco será parte del concierto que habrá en el parque Omar para la feria vocacional este 22 de enero de 2019.

Bueno, allí se presentarán artistas católicos de talla internacional, pero como quien dice, el padre Jamed le toca defender los colores  de la bandera de Panamá.

También estará en tarima para el 23 de enero de 2019 para el concierto vocacional en la Cinta Costera. Eso será de las 5:30 p.m. en adelante. Allí también estarán el popular sacerdote Rob Galea, la religiosas rockeras "Las Siervas", el grupo Alfareros, entre otros artistas católicos internacionales.

Todos estos detalles y más es parte de lo que la Comisión Artística tiene planeada para la JMJ.   Este concierto en la Cinta Costera es gratuito.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña