fama -

‘Tenemos carro’ Brithany Ryce se esforzó durante más de un año para llegar a la meta

La bailarina y cantante hizo su sueño realidad y compartió la felicidad con sus seguidores. 

Redacción/Fama

El que persevera, alcanza. Trabajar en silencio, trabajar duro, enfocado, así es que se consiguen las metas y eso lo sabe muy bien Brithany Ryce, quien ayer compartió emocionada que por fin se compró su primer carro. 

“Mi nuevo bebé, mi carrito. Yo creo que muchos saben lo mucho que he querido tener esto, y con mucho esfuerzo y trabajo lo logré”, comenzó compartiendo con sus seguidores de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El texto, que acompañó con una sesión de fotos improvisada con su camioneta seguía resumiendo el agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y que todavía sigue recibiendo: “soy agradecida con lo poco, con lo mucho, con que tengo y con lo que vendrá, gracias a Dios y el amor que siempre me brindan, gracias por apoyarme, por desearme siempre lo mejor”.

“Todos los días son momentos para seguir creciendo, para lograr lo que tanto anhelamos, y esta es tu señal para que sepas que sí se puede, a tu tiempo a tu ritmo, sin presiones, y vas a ver que lo vas a lograr”, concluyó, no sin antes hacer referencia a un número, el  444 “Dios siempre tiene señales!”, dijo. En una de las fotos desde dentro del carro se veía que el reloj marcaba las 4:44 de la tarde. ¡Son señales! 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país