fama -

‘Tenemos carro’ Brithany Ryce se esforzó durante más de un año para llegar a la meta

La bailarina y cantante hizo su sueño realidad y compartió la felicidad con sus seguidores. 

Redacción/Fama

El que persevera, alcanza. Trabajar en silencio, trabajar duro, enfocado, así es que se consiguen las metas y eso lo sabe muy bien Brithany Ryce, quien ayer compartió emocionada que por fin se compró su primer carro. 

“Mi nuevo bebé, mi carrito. Yo creo que muchos saben lo mucho que he querido tener esto, y con mucho esfuerzo y trabajo lo logré”, comenzó compartiendo con sus seguidores de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El texto, que acompañó con una sesión de fotos improvisada con su camioneta seguía resumiendo el agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y que todavía sigue recibiendo: “soy agradecida con lo poco, con lo mucho, con que tengo y con lo que vendrá, gracias a Dios y el amor que siempre me brindan, gracias por apoyarme, por desearme siempre lo mejor”.

“Todos los días son momentos para seguir creciendo, para lograr lo que tanto anhelamos, y esta es tu señal para que sepas que sí se puede, a tu tiempo a tu ritmo, sin presiones, y vas a ver que lo vas a lograr”, concluyó, no sin antes hacer referencia a un número, el  444 “Dios siempre tiene señales!”, dijo. En una de las fotos desde dentro del carro se veía que el reloj marcaba las 4:44 de la tarde. ¡Son señales! 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero