fama -

‘Tenemos carro’ Brithany Ryce se esforzó durante más de un año para llegar a la meta

La bailarina y cantante hizo su sueño realidad y compartió la felicidad con sus seguidores. 

Redacción/Fama

El que persevera, alcanza. Trabajar en silencio, trabajar duro, enfocado, así es que se consiguen las metas y eso lo sabe muy bien Brithany Ryce, quien ayer compartió emocionada que por fin se compró su primer carro. 

“Mi nuevo bebé, mi carrito. Yo creo que muchos saben lo mucho que he querido tener esto, y con mucho esfuerzo y trabajo lo logré”, comenzó compartiendo con sus seguidores de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El texto, que acompañó con una sesión de fotos improvisada con su camioneta seguía resumiendo el agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y que todavía sigue recibiendo: “soy agradecida con lo poco, con lo mucho, con que tengo y con lo que vendrá, gracias a Dios y el amor que siempre me brindan, gracias por apoyarme, por desearme siempre lo mejor”.

“Todos los días son momentos para seguir creciendo, para lograr lo que tanto anhelamos, y esta es tu señal para que sepas que sí se puede, a tu tiempo a tu ritmo, sin presiones, y vas a ver que lo vas a lograr”, concluyó, no sin antes hacer referencia a un número, el  444 “Dios siempre tiene señales!”, dijo. En una de las fotos desde dentro del carro se veía que el reloj marcaba las 4:44 de la tarde. ¡Son señales! 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá