fama -

‘Tenemos carro’ Brithany Ryce se esforzó durante más de un año para llegar a la meta

La bailarina y cantante hizo su sueño realidad y compartió la felicidad con sus seguidores. 

Redacción/Fama

El que persevera, alcanza. Trabajar en silencio, trabajar duro, enfocado, así es que se consiguen las metas y eso lo sabe muy bien Brithany Ryce, quien ayer compartió emocionada que por fin se compró su primer carro. 

“Mi nuevo bebé, mi carrito. Yo creo que muchos saben lo mucho que he querido tener esto, y con mucho esfuerzo y trabajo lo logré”, comenzó compartiendo con sus seguidores de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El texto, que acompañó con una sesión de fotos improvisada con su camioneta seguía resumiendo el agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y que todavía sigue recibiendo: “soy agradecida con lo poco, con lo mucho, con que tengo y con lo que vendrá, gracias a Dios y el amor que siempre me brindan, gracias por apoyarme, por desearme siempre lo mejor”.

“Todos los días son momentos para seguir creciendo, para lograr lo que tanto anhelamos, y esta es tu señal para que sepas que sí se puede, a tu tiempo a tu ritmo, sin presiones, y vas a ver que lo vas a lograr”, concluyó, no sin antes hacer referencia a un número, el  444 “Dios siempre tiene señales!”, dijo. En una de las fotos desde dentro del carro se veía que el reloj marcaba las 4:44 de la tarde. ¡Son señales! 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos