fama -

‘Tenemos carro’ Brithany Ryce se esforzó durante más de un año para llegar a la meta

La bailarina y cantante hizo su sueño realidad y compartió la felicidad con sus seguidores. 

Redacción/Fama

El que persevera, alcanza. Trabajar en silencio, trabajar duro, enfocado, así es que se consiguen las metas y eso lo sabe muy bien Brithany Ryce, quien ayer compartió emocionada que por fin se compró su primer carro. 

“Mi nuevo bebé, mi carrito. Yo creo que muchos saben lo mucho que he querido tener esto, y con mucho esfuerzo y trabajo lo logré”, comenzó compartiendo con sus seguidores de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El texto, que acompañó con una sesión de fotos improvisada con su camioneta seguía resumiendo el agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y que todavía sigue recibiendo: “soy agradecida con lo poco, con lo mucho, con que tengo y con lo que vendrá, gracias a Dios y el amor que siempre me brindan, gracias por apoyarme, por desearme siempre lo mejor”.

“Todos los días son momentos para seguir creciendo, para lograr lo que tanto anhelamos, y esta es tu señal para que sepas que sí se puede, a tu tiempo a tu ritmo, sin presiones, y vas a ver que lo vas a lograr”, concluyó, no sin antes hacer referencia a un número, el  444 “Dios siempre tiene señales!”, dijo. En una de las fotos desde dentro del carro se veía que el reloj marcaba las 4:44 de la tarde. ¡Son señales! 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes