fama -

¡Tenía 60 años! Encuentran muerto al actor Lance Reddick en su casa

Lance también tuvo papeles recurrentes en varios programas de televisión populares... incluidos "Fringe", "Bosch", "Oz" y "Lost".

Selene Ricord

Lance Reddick , famoso por su trabajo en "The Wire" de HBO y la franquicia de películas "John Wick", ha muerto... TMZ se ha enterado.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ... El cuerpo de Lance fue descubierto en su casa de Studio City el viernes por la mañana alrededor de las 9:30 a.m. Su causa de muerte actualmente no está clara, pero nuestras fuentes policiales dicen que parece ser natural.

Lance había estado haciendo una gira de prensa para la cuarta entrega de la franquicia 'John Wick' (interpreta a Caronte en la película) y tenía una aparición especial programada para la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson .

Lance publicó un video selfie en las redes sociales el miércoles por la mañana, pareciendo estar en casa con sus perros en lugar de asistir al estreno de 'Wick 4' en la ciudad de Nueva York... aunque nunca mencionó por qué no iba al estreno.

Antes de su trabajo en 'Wick', Lance era mejor conocido por interpretar al oficial ficticio del Departamento de Policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en la exitosa serie de HBO "The Wire"... con su personaje apareciendo en las cinco temporadas.

Lance también tuvo papeles recurrentes en varios programas de televisión populares... incluidos "Fringe", "Bosch", "Oz" y "Lost".

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala