fama -

¡Tenía casi 100 años! Muere Bob Barker, el legendario presentador de 'The price is right'

El conductor del icónico concurso televisivo durante 35 años hasta su retiro en 2007, fallecía a los 99 años.

Redacción Día a Día

Ha fallecido Bob Barker, el legendario conductor del mítico show The Price Is Right, a los 99 años, ha podido confirmar PEOPLE.

Accede a nuestra web

El presentador moría en su casa de Hollywood Hills por causas naturales. Así lo ha anunciado Roger Neal, su publicista desde el 1987 al 1994, y más tarde en 2020, en nombre de la novia de Barker, Nancy Burnet.

"Es con profunda tristeza que informamos que el mejor 'MC' del mundo, Bob Barker, nos ha dejado", expresó Neal en el comunicado.

Por su parte, su pareja también quiso destacar la labor que ella y Barker tuvieron juntos en la protección de los animales. "Estoy muy orgullosa del increíble trabajo de Barker y mío para exponer la crueldad animal en el mundo del entretenimiento y el trabajo que hemos hecho para mejorar la situación de los animales abusados y explotados en los Estados Unidos e internacionalmente", añadió. "Hemos sido grandes amigos por 40 años, le echaré de menos", concluyó.

A Barker le sobreviven su medio hermano Kent Valandra y medios sobrinos Robert ValandraChip Valandr y Vickie Valandra Kelly.

La personalidad de televisión ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. En 2019 sufrió una caída en su hogar, de la que salió ileso. Poco después, el mánager de Barker confirmó a nuestra revista hermana PEOPLE la intervención de una ambulancia y coche de bomberos en su casa por un problema en la espalda sin gravedad.

A pesar de todo, se ha mantenido saludable rozando casi los 100 y dejando un sinfín de momentos inolvidables para la audiencia en la pantalla chica. Barker fue presentador del legendario The Price Is Right durante 35 años hasta anunciar su retiro con 87 años. Su último episodio en el icónico show, hoy en día presentado por Drew Carey, fue en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio