fama -

¡Tenía casi 100 años! Muere Bob Barker, el legendario presentador de 'The price is right'

El conductor del icónico concurso televisivo durante 35 años hasta su retiro en 2007, fallecía a los 99 años.

Redacción Día a Día

Ha fallecido Bob Barker, el legendario conductor del mítico show The Price Is Right, a los 99 años, ha podido confirmar PEOPLE.

Accede a nuestra web

El presentador moría en su casa de Hollywood Hills por causas naturales. Así lo ha anunciado Roger Neal, su publicista desde el 1987 al 1994, y más tarde en 2020, en nombre de la novia de Barker, Nancy Burnet.

"Es con profunda tristeza que informamos que el mejor 'MC' del mundo, Bob Barker, nos ha dejado", expresó Neal en el comunicado.

Por su parte, su pareja también quiso destacar la labor que ella y Barker tuvieron juntos en la protección de los animales. "Estoy muy orgullosa del increíble trabajo de Barker y mío para exponer la crueldad animal en el mundo del entretenimiento y el trabajo que hemos hecho para mejorar la situación de los animales abusados y explotados en los Estados Unidos e internacionalmente", añadió. "Hemos sido grandes amigos por 40 años, le echaré de menos", concluyó.

A Barker le sobreviven su medio hermano Kent Valandra y medios sobrinos Robert ValandraChip Valandr y Vickie Valandra Kelly.

La personalidad de televisión ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. En 2019 sufrió una caída en su hogar, de la que salió ileso. Poco después, el mánager de Barker confirmó a nuestra revista hermana PEOPLE la intervención de una ambulancia y coche de bomberos en su casa por un problema en la espalda sin gravedad.

A pesar de todo, se ha mantenido saludable rozando casi los 100 y dejando un sinfín de momentos inolvidables para la audiencia en la pantalla chica. Barker fue presentador del legendario The Price Is Right durante 35 años hasta anunciar su retiro con 87 años. Su último episodio en el icónico show, hoy en día presentado por Drew Carey, fue en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero