fama -

¡Tenía casi 100 años! Muere Bob Barker, el legendario presentador de 'The price is right'

El conductor del icónico concurso televisivo durante 35 años hasta su retiro en 2007, fallecía a los 99 años.

Redacción Día a Día

Ha fallecido Bob Barker, el legendario conductor del mítico show The Price Is Right, a los 99 años, ha podido confirmar PEOPLE.

Accede a nuestra web

El presentador moría en su casa de Hollywood Hills por causas naturales. Así lo ha anunciado Roger Neal, su publicista desde el 1987 al 1994, y más tarde en 2020, en nombre de la novia de Barker, Nancy Burnet.

"Es con profunda tristeza que informamos que el mejor 'MC' del mundo, Bob Barker, nos ha dejado", expresó Neal en el comunicado.

Por su parte, su pareja también quiso destacar la labor que ella y Barker tuvieron juntos en la protección de los animales. "Estoy muy orgullosa del increíble trabajo de Barker y mío para exponer la crueldad animal en el mundo del entretenimiento y el trabajo que hemos hecho para mejorar la situación de los animales abusados y explotados en los Estados Unidos e internacionalmente", añadió. "Hemos sido grandes amigos por 40 años, le echaré de menos", concluyó.

A Barker le sobreviven su medio hermano Kent Valandra y medios sobrinos Robert ValandraChip Valandr y Vickie Valandra Kelly.

La personalidad de televisión ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. En 2019 sufrió una caída en su hogar, de la que salió ileso. Poco después, el mánager de Barker confirmó a nuestra revista hermana PEOPLE la intervención de una ambulancia y coche de bomberos en su casa por un problema en la espalda sin gravedad.

A pesar de todo, se ha mantenido saludable rozando casi los 100 y dejando un sinfín de momentos inolvidables para la audiencia en la pantalla chica. Barker fue presentador del legendario The Price Is Right durante 35 años hasta anunciar su retiro con 87 años. Su último episodio en el icónico show, hoy en día presentado por Drew Carey, fue en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA