fama -

¡Tenía casi 100 años! Muere Bob Barker, el legendario presentador de 'The price is right'

El conductor del icónico concurso televisivo durante 35 años hasta su retiro en 2007, fallecía a los 99 años.

Redacción Día a Día

Ha fallecido Bob Barker, el legendario conductor del mítico show The Price Is Right, a los 99 años, ha podido confirmar PEOPLE.

Accede a nuestra web

El presentador moría en su casa de Hollywood Hills por causas naturales. Así lo ha anunciado Roger Neal, su publicista desde el 1987 al 1994, y más tarde en 2020, en nombre de la novia de Barker, Nancy Burnet.

"Es con profunda tristeza que informamos que el mejor 'MC' del mundo, Bob Barker, nos ha dejado", expresó Neal en el comunicado.

Por su parte, su pareja también quiso destacar la labor que ella y Barker tuvieron juntos en la protección de los animales. "Estoy muy orgullosa del increíble trabajo de Barker y mío para exponer la crueldad animal en el mundo del entretenimiento y el trabajo que hemos hecho para mejorar la situación de los animales abusados y explotados en los Estados Unidos e internacionalmente", añadió. "Hemos sido grandes amigos por 40 años, le echaré de menos", concluyó.

A Barker le sobreviven su medio hermano Kent Valandra y medios sobrinos Robert Valandra, Chip Valandr y Vickie Valandra Kelly.

La personalidad de televisión ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. En 2019 sufrió una caída en su hogar, de la que salió ileso. Poco después, el mánager de Barker confirmó a nuestra revista hermana PEOPLE la intervención de una ambulancia y coche de bomberos en su casa por un problema en la espalda sin gravedad.

A pesar de todo, se ha mantenido saludable rozando casi los 100 y dejando un sinfín de momentos inolvidables para la audiencia en la pantalla chica. Barker fue presentador del legendario The Price Is Right durante 35 años hasta anunciar su retiro con 87 años. Su último episodio en el icónico show, hoy en día presentado por Drew Carey, fue en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable