fama -

¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

El encuentro en una subasta de arte provocó varias versiones.

Redacción/Día a Día

Tom Brady y Kim Kardashian desataron rumores de romance con una nueva pista. Recordemos que desde hace unas semanas, se dijo que la ex estrella de la NFL y la socialité estarían saliendo.

Según el sitio 'TMZ', Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte valuada en miles de dólares e incluso "coquetearon un poco".

Según un testigo, Kim y Tom se presentaron en una subasta por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Accede a nuestra web

Kim Kardashian inició la oferta con 500 mil dólares y luego Tom Brady hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal. Durante sus idas y venidas, las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo "superdivertido y coqueto", según dijo la fuente.

Cuando la oferta llegó a  los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.

Dave Portnoy, fundador del blog de deportes y cultura 'Barstool Sports', y fanático de los New England Patriots, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la supuesta relación entre la leyenda de la NFL, Tom Brady, y la socialité Kim Kardashian.

El bloguero estadounidense aseguró que le enferma pensar en la posibilidad que el siete veces ganador del Super Bowl esté con la también modelo y empresaria.

“Si él quiere follarla, ve a follarla en un motel y chismorrea y cuéntaselo a tus amigos... No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, explicó Portnoy en un video en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros