fama -

¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

El encuentro en una subasta de arte provocó varias versiones.

Redacción/Día a Día

Tom Brady y Kim Kardashian desataron rumores de romance con una nueva pista. Recordemos que desde hace unas semanas, se dijo que la ex estrella de la NFL y la socialité estarían saliendo.

Según el sitio 'TMZ', Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte valuada en miles de dólares e incluso "coquetearon un poco".

Según un testigo, Kim y Tom se presentaron en una subasta por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Accede a nuestra web

Kim Kardashian inició la oferta con 500 mil dólares y luego Tom Brady hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal. Durante sus idas y venidas, las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo "superdivertido y coqueto", según dijo la fuente.

Cuando la oferta llegó a  los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.

Dave Portnoy, fundador del blog de deportes y cultura 'Barstool Sports', y fanático de los New England Patriots, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la supuesta relación entre la leyenda de la NFL, Tom Brady, y la socialité Kim Kardashian.

El bloguero estadounidense aseguró que le enferma pensar en la posibilidad que el siete veces ganador del Super Bowl esté con la también modelo y empresaria.

Si él quiere follarla, ve a follarla en un motel y chismorrea y cuéntaselo a tus amigos... No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, explicó Portnoy en un video en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales