fama -

¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

El encuentro en una subasta de arte provocó varias versiones.

Redacción/Día a Día

Tom Brady y Kim Kardashian desataron rumores de romance con una nueva pista. Recordemos que desde hace unas semanas, se dijo que la ex estrella de la NFL y la socialité estarían saliendo.

Según el sitio 'TMZ', Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte valuada en miles de dólares e incluso "coquetearon un poco".

Según un testigo, Kim y Tom se presentaron en una subasta por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Accede a nuestra web

Kim Kardashian inició la oferta con 500 mil dólares y luego Tom Brady hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal. Durante sus idas y venidas, las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo "superdivertido y coqueto", según dijo la fuente.

Cuando la oferta llegó a  los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.

Dave Portnoy, fundador del blog de deportes y cultura 'Barstool Sports', y fanático de los New England Patriots, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la supuesta relación entre la leyenda de la NFL, Tom Brady, y la socialité Kim Kardashian.

El bloguero estadounidense aseguró que le enferma pensar en la posibilidad que el siete veces ganador del Super Bowl esté con la también modelo y empresaria.

Si él quiere follarla, ve a follarla en un motel y chismorrea y cuéntaselo a tus amigos... No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, explicó Portnoy en un video en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido