fama -

¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

El encuentro en una subasta de arte provocó varias versiones.

Redacción/Día a Día

Tom Brady y Kim Kardashian desataron rumores de romance con una nueva pista. Recordemos que desde hace unas semanas, se dijo que la ex estrella de la NFL y la socialité estarían saliendo.

Según el sitio 'TMZ', Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte valuada en miles de dólares e incluso "coquetearon un poco".

Según un testigo, Kim y Tom se presentaron en una subasta por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Accede a nuestra web

Kim Kardashian inició la oferta con 500 mil dólares y luego Tom Brady hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal. Durante sus idas y venidas, las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo "superdivertido y coqueto", según dijo la fuente.

Cuando la oferta llegó a  los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.

Dave Portnoy, fundador del blog de deportes y cultura 'Barstool Sports', y fanático de los New England Patriots, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la supuesta relación entre la leyenda de la NFL, Tom Brady, y la socialité Kim Kardashian.

El bloguero estadounidense aseguró que le enferma pensar en la posibilidad que el siete veces ganador del Super Bowl esté con la también modelo y empresaria.

Si él quiere follarla, ve a follarla en un motel y chismorrea y cuéntaselo a tus amigos... No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, explicó Portnoy en un video en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad