fama -

¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

El encuentro en una subasta de arte provocó varias versiones.

Redacción/Día a Día

Tom Brady y Kim Kardashian desataron rumores de romance con una nueva pista. Recordemos que desde hace unas semanas, se dijo que la ex estrella de la NFL y la socialité estarían saliendo.

Según el sitio 'TMZ', Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte valuada en miles de dólares e incluso "coquetearon un poco".

Según un testigo, Kim y Tom se presentaron en una subasta por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Accede a nuestra web

Kim Kardashian inició la oferta con 500 mil dólares y luego Tom Brady hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal. Durante sus idas y venidas, las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo "superdivertido y coqueto", según dijo la fuente.

Cuando la oferta llegó a  los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.

Dave Portnoy, fundador del blog de deportes y cultura 'Barstool Sports', y fanático de los New England Patriots, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la supuesta relación entre la leyenda de la NFL, Tom Brady, y la socialité Kim Kardashian.

El bloguero estadounidense aseguró que le enferma pensar en la posibilidad que el siete veces ganador del Super Bowl esté con la también modelo y empresaria.

Si él quiere follarla, ve a follarla en un motel y chismorrea y cuéntaselo a tus amigos... No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, explicó Portnoy en un video en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá