fama -

Thalía impactó con su disfraz del jugador 456 de 'El Juego del Calamar'

La cantante hizo la caracterización sola.

Redacción Fama

Thalía, famosa cantante mexicana , sorprendió en las redes sociales al aparecer con un increíble disfraz por la época de Halloween. Se convirtió en un personaje de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’.

Y es que la famosa sorprendió a sus seguidores por su parecido al personaje que decidió interpretar. Fue a través de redes sociales en donde Thalía mostró que la originalidad es lo suyo, pues a pesar de que se disfrazó por Halloween de un personaje de la serie de moda ‘El Juego del Calamar’, ella supo darle ese toque que la diferencia de quienes usaron el mismo disfraz. 

 

 

Mire: Boza, un millón de vistas y show en Costa Rica

¿De quién se disfrazó? Thalía compartió a sus más de 18 millones y medio de seguidores que se disfrazó de Seong Gi‑Hun –cuando aparece en la escena final, en donde ya tiene su cabello rojizo . Y es que entre lo sorprendente de esta caracterización, se encuentra que la famosa fue la misma que se hizo su look.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá