fama -

‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El actor Chris Hemsworth estuvo en nuestro país durante varios días.

Redacción/Fama

No es que vino a pasear, ni a trabajar, ni tampoco a hacer ejercicios en el trópico, no, el actor Chris Hemsworth vino a Panamá a ponerse en manos de los expertos para mejorar su salud, así como lo han hecho ya otras celebridades como Mel Gibson y su padre, Dan Bilzerian, entre otros.

Con una foto de agradecimiento en sus redes sociales,  en la que posa junto a varias personas en el lobby del Stem Cell Institute, ubicado en la ciudad de Panamá, el protagonista de Marvel agradeció la dedicación y trabajo de quienes lo atendieron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Muchas gracias a @nhriordan & @stemcellspanama por hacerme explorar sus increíbles instalaciones en Panamá. Su enfoque a la medicina regenerativa es verdaderamente innovador”, dijo. 

Aseguró que “con este tipo de tecnología disponible, planeo seguir haciendo películas hasta bien entrados mis 100 (o 1500 en Asgard)”.

Recordemos que Hemsworth descubrió durante el rodaje de LIMITLESS que tiene una alta posibilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Sus estudios de ADN revelaron que tiene dos copias del gen APOE4 lo que le da de 8 a 10 veces más posibilidades de tener la enfermedad.

En su momento, el actor reveló el terror que sintió al pensar lo que le podría pasar, por lo que su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, se caracterizó de ella misma con 80 años para mostrarle cómo sería envejecer juntos y ayudarlo a confrontar su miedo al Alzheimer.

Todo indica que Thor estará viniendo más seguido a Panamá a recibir su tratamiento de células madres, el cual ha demostrado que la regeneración celular es posible y ya se logra aquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales