fama -

‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El actor Chris Hemsworth estuvo en nuestro país durante varios días.

Redacción/Fama

No es que vino a pasear, ni a trabajar, ni tampoco a hacer ejercicios en el trópico, no, el actor Chris Hemsworth vino a Panamá a ponerse en manos de los expertos para mejorar su salud, así como lo han hecho ya otras celebridades como Mel Gibson y su padre, Dan Bilzerian, entre otros.

Con una foto de agradecimiento en sus redes sociales,  en la que posa junto a varias personas en el lobby del Stem Cell Institute, ubicado en la ciudad de Panamá, el protagonista de Marvel agradeció la dedicación y trabajo de quienes lo atendieron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Muchas gracias a @nhriordan & @stemcellspanama por hacerme explorar sus increíbles instalaciones en Panamá. Su enfoque a la medicina regenerativa es verdaderamente innovador”, dijo. 

Aseguró que “con este tipo de tecnología disponible, planeo seguir haciendo películas hasta bien entrados mis 100 (o 1500 en Asgard)”.

Recordemos que Hemsworth descubrió durante el rodaje de LIMITLESS que tiene una alta posibilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Sus estudios de ADN revelaron que tiene dos copias del gen APOE4 lo que le da de 8 a 10 veces más posibilidades de tener la enfermedad.

En su momento, el actor reveló el terror que sintió al pensar lo que le podría pasar, por lo que su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, se caracterizó de ella misma con 80 años para mostrarle cómo sería envejecer juntos y ayudarlo a confrontar su miedo al Alzheimer.

Todo indica que Thor estará viniendo más seguido a Panamá a recibir su tratamiento de células madres, el cual ha demostrado que la regeneración celular es posible y ya se logra aquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera