fama -

‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El actor Chris Hemsworth estuvo en nuestro país durante varios días.

Redacción/Fama

No es que vino a pasear, ni a trabajar, ni tampoco a hacer ejercicios en el trópico, no, el actor Chris Hemsworth vino a Panamá a ponerse en manos de los expertos para mejorar su salud, así como lo han hecho ya otras celebridades como Mel Gibson y su padre, Dan Bilzerian, entre otros.

Con una foto de agradecimiento en sus redes sociales,  en la que posa junto a varias personas en el lobby del Stem Cell Institute, ubicado en la ciudad de Panamá, el protagonista de Marvel agradeció la dedicación y trabajo de quienes lo atendieron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Muchas gracias a @nhriordan & @stemcellspanama por hacerme explorar sus increíbles instalaciones en Panamá. Su enfoque a la medicina regenerativa es verdaderamente innovador”, dijo. 

Aseguró que “con este tipo de tecnología disponible, planeo seguir haciendo películas hasta bien entrados mis 100 (o 1500 en Asgard)”.

Recordemos que Hemsworth descubrió durante el rodaje de LIMITLESS que tiene una alta posibilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Sus estudios de ADN revelaron que tiene dos copias del gen APOE4 lo que le da de 8 a 10 veces más posibilidades de tener la enfermedad.

En su momento, el actor reveló el terror que sintió al pensar lo que le podría pasar, por lo que su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, se caracterizó de ella misma con 80 años para mostrarle cómo sería envejecer juntos y ayudarlo a confrontar su miedo al Alzheimer.

Todo indica que Thor estará viniendo más seguido a Panamá a recibir su tratamiento de células madres, el cual ha demostrado que la regeneración celular es posible y ya se logra aquí. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera