fama -

‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El actor Chris Hemsworth estuvo en nuestro país durante varios días.

Redacción/Fama

No es que vino a pasear, ni a trabajar, ni tampoco a hacer ejercicios en el trópico, no, el actor Chris Hemsworth vino a Panamá a ponerse en manos de los expertos para mejorar su salud, así como lo han hecho ya otras celebridades como Mel Gibson y su padre, Dan Bilzerian, entre otros.

Con una foto de agradecimiento en sus redes sociales,  en la que posa junto a varias personas en el lobby del Stem Cell Institute, ubicado en la ciudad de Panamá, el protagonista de Marvel agradeció la dedicación y trabajo de quienes lo atendieron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Muchas gracias a @nhriordan & @stemcellspanama por hacerme explorar sus increíbles instalaciones en Panamá. Su enfoque a la medicina regenerativa es verdaderamente innovador”, dijo. 

Aseguró que “con este tipo de tecnología disponible, planeo seguir haciendo películas hasta bien entrados mis 100 (o 1500 en Asgard)”.

Recordemos que Hemsworth descubrió durante el rodaje de LIMITLESS que tiene una alta posibilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Sus estudios de ADN revelaron que tiene dos copias del gen APOE4 lo que le da de 8 a 10 veces más posibilidades de tener la enfermedad.

En su momento, el actor reveló el terror que sintió al pensar lo que le podría pasar, por lo que su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, se caracterizó de ella misma con 80 años para mostrarle cómo sería envejecer juntos y ayudarlo a confrontar su miedo al Alzheimer.

Todo indica que Thor estará viniendo más seguido a Panamá a recibir su tratamiento de células madres, el cual ha demostrado que la regeneración celular es posible y ya se logra aquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027