fama -

‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El actor Chris Hemsworth estuvo en nuestro país durante varios días.

Redacción/Fama

No es que vino a pasear, ni a trabajar, ni tampoco a hacer ejercicios en el trópico, no, el actor Chris Hemsworth vino a Panamá a ponerse en manos de los expertos para mejorar su salud, así como lo han hecho ya otras celebridades como Mel Gibson y su padre, Dan Bilzerian, entre otros.

Con una foto de agradecimiento en sus redes sociales,  en la que posa junto a varias personas en el lobby del Stem Cell Institute, ubicado en la ciudad de Panamá, el protagonista de Marvel agradeció la dedicación y trabajo de quienes lo atendieron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Muchas gracias a @nhriordan & @stemcellspanama por hacerme explorar sus increíbles instalaciones en Panamá. Su enfoque a la medicina regenerativa es verdaderamente innovador”, dijo. 

Aseguró que “con este tipo de tecnología disponible, planeo seguir haciendo películas hasta bien entrados mis 100 (o 1500 en Asgard)”.

Recordemos que Hemsworth descubrió durante el rodaje de LIMITLESS que tiene una alta posibilidad de padecer Alzheimer en el futuro. Sus estudios de ADN revelaron que tiene dos copias del gen APOE4 lo que le da de 8 a 10 veces más posibilidades de tener la enfermedad.

En su momento, el actor reveló el terror que sintió al pensar lo que le podría pasar, por lo que su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, se caracterizó de ella misma con 80 años para mostrarle cómo sería envejecer juntos y ayudarlo a confrontar su miedo al Alzheimer.

Todo indica que Thor estará viniendo más seguido a Panamá a recibir su tratamiento de células madres, el cual ha demostrado que la regeneración celular es posible y ya se logra aquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017