fama -

Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

Criticaron hasta el afiche promocional del Carnavalito Octubrino. ¡Ay padre!

José I. Huertas F.

Que si el afiche es una burla, que los accesorios del vestuario no eran lo que le habían diseñado, que no saldrá en carro alegórico, etc, son algunos de los comentarios que hemos leído en redes sociales desde que la tuna de Calle Arriba de Las Tablas compartió la imagen del primer afiche anunciando el Carnavalito Octubrino.

Ante esta ola de comentarios hablamos con la protagonista de esta historia, la futura soberana de Calle Arriba, Marianelis Vargas, a quien por cierto, los detractores la tildaron de “barata” y que Ana Victoria Castillo, la actual reina, tira más lujo que ella en todas las actividades en la que están ambas. ¡Ufff!

 

Ingresa a: Erika Ender llevará la fe del Cristo Negro de Portobelo al Carnaval de Brasil‘Siento dolor’

Muerta de risa, ella empezó enviándole un mensaje a toda esa gente que se ha mofado. “Lo que sí te puedo decir es que siento dolor de la Calle Abajo porque a mí lo que me pongan sí me queda bien, y además me da lástima por ellos que no tengan una reina con la que me puedan comparar y me comparen con mi propia reina”, manifestó.

Se calificó como una chica humilde del pueblo “y que mis actividades son para recaudar fondos como es lo normal o ¿es qué ellos no lo hacen? Ja, ja, ja”.

¡Ah! Respecto a que si saldrá o no con carro alegórico el próximo 7 de octubre en este evento, respondió: “Si quieren saber si salgo en carro alegórico o no al Octubrino, los invito a que no se lo pierdan el domingo 7 de Octubre desde las 2:00 p.m. y será el estreno de la primera tonada 2019 y la música de Osvaldo Ayala”.

Leer más: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'Y, ¿el afiche qué?

Algunos internautas dijeron que el afiche promocional era una burla, a lo que la vocal de la junta directiva de Calle Arriba, María Laura Cárdenas manifestó: “Ese afiche es un pre, no es el oficial como tal, no es nuevo que Calle Arriba de Las Tablas siempre saque como tres o dos afiches para el Octubrino. Tampoco son las fotos completas, que no coman ansias todavía, estamos a un mes todavía del Octubrino y vienen más cosas, es una pequeña probadita”.

 

Cambio en los accesorios

El atuendo que lució Marianelis para la sesión de fotos del Carnavalito, cuyo lema es “Brasil Encantador” fue diseñado por Moisés Sandoya. El traje incluía hasta sus propios aretes, pero en las fotos nos percatamos de que no los había utilizado, pero ¿qué fue lo que pasó? Según Vargas, en el afán de la sesión se les olvidó que el tocado tenía sus aretes. ¡Ummm!

Chequea esto: Chef David Grazier sobre Jelou!: 'No me ha llegado tal ofrecimiento'¿Quieren coartar a Ana Victoria porque está saliendo mejor que Marianelis?

Hasta esto lo comentaban en los foros de Facebook, a lo que la “Reina de Corazones” expresó: “Ja, ja, ja, siempre inventan eso. Yo no tengo la culpa de que las reinas de Calle Abajo estén desunidas y que una no acompañe a la otra y eso es lo que quieren hacer ver que entre Ana Victoria y Marianelis también hay rencillas, esto es totalmente falso”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz