fama -

Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

Criticaron hasta el afiche promocional del Carnavalito Octubrino. ¡Ay padre!

José I. Huertas F.

Que si el afiche es una burla, que los accesorios del vestuario no eran lo que le habían diseñado, que no saldrá en carro alegórico, etc, son algunos de los comentarios que hemos leído en redes sociales desde que la tuna de Calle Arriba de Las Tablas compartió la imagen del primer afiche anunciando el Carnavalito Octubrino.

Ante esta ola de comentarios hablamos con la protagonista de esta historia, la futura soberana de Calle Arriba, Marianelis Vargas, a quien por cierto, los detractores la tildaron de “barata” y que Ana Victoria Castillo, la actual reina, tira más lujo que ella en todas las actividades en la que están ambas. ¡Ufff!

 

Ingresa a: Erika Ender llevará la fe del Cristo Negro de Portobelo al Carnaval de Brasil‘Siento dolor’

Muerta de risa, ella empezó enviándole un mensaje a toda esa gente que se ha mofado. “Lo que sí te puedo decir es que siento dolor de la Calle Abajo porque a mí lo que me pongan sí me queda bien, y además me da lástima por ellos que no tengan una reina con la que me puedan comparar y me comparen con mi propia reina”, manifestó.

Se calificó como una chica humilde del pueblo “y que mis actividades son para recaudar fondos como es lo normal o ¿es qué ellos no lo hacen? Ja, ja, ja”.

¡Ah! Respecto a que si saldrá o no con carro alegórico el próximo 7 de octubre en este evento, respondió: “Si quieren saber si salgo en carro alegórico o no al Octubrino, los invito a que no se lo pierdan el domingo 7 de Octubre desde las 2:00 p.m. y será el estreno de la primera tonada 2019 y la música de Osvaldo Ayala”.

Leer más: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'Y, ¿el afiche qué?

Algunos internautas dijeron que el afiche promocional era una burla, a lo que la vocal de la junta directiva de Calle Arriba, María Laura Cárdenas manifestó: “Ese afiche es un pre, no es el oficial como tal, no es nuevo que Calle Arriba de Las Tablas siempre saque como tres o dos afiches para el Octubrino. Tampoco son las fotos completas, que no coman ansias todavía, estamos a un mes todavía del Octubrino y vienen más cosas, es una pequeña probadita”.

 

Cambio en los accesorios

El atuendo que lució Marianelis para la sesión de fotos del Carnavalito, cuyo lema es “Brasil Encantador” fue diseñado por Moisés Sandoya. El traje incluía hasta sus propios aretes, pero en las fotos nos percatamos de que no los había utilizado, pero ¿qué fue lo que pasó? Según Vargas, en el afán de la sesión se les olvidó que el tocado tenía sus aretes. ¡Ummm!

Chequea esto: Chef David Grazier sobre Jelou!: 'No me ha llegado tal ofrecimiento'¿Quieren coartar a Ana Victoria porque está saliendo mejor que Marianelis?

Hasta esto lo comentaban en los foros de Facebook, a lo que la “Reina de Corazones” expresó: “Ja, ja, ja, siempre inventan eso. Yo no tengo la culpa de que las reinas de Calle Abajo estén desunidas y que una no acompañe a la otra y eso es lo que quieren hacer ver que entre Ana Victoria y Marianelis también hay rencillas, esto es totalmente falso”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua