fama -

Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

Criticaron hasta el afiche promocional del Carnavalito Octubrino. ¡Ay padre!

José I. Huertas F.

Que si el afiche es una burla, que los accesorios del vestuario no eran lo que le habían diseñado, que no saldrá en carro alegórico, etc, son algunos de los comentarios que hemos leído en redes sociales desde que la tuna de Calle Arriba de Las Tablas compartió la imagen del primer afiche anunciando el Carnavalito Octubrino.

Ante esta ola de comentarios hablamos con la protagonista de esta historia, la futura soberana de Calle Arriba, Marianelis Vargas, a quien por cierto, los detractores la tildaron de “barata” y que Ana Victoria Castillo, la actual reina, tira más lujo que ella en todas las actividades en la que están ambas. ¡Ufff!

 

Ingresa a: Erika Ender llevará la fe del Cristo Negro de Portobelo al Carnaval de Brasil‘Siento dolor’

Muerta de risa, ella empezó enviándole un mensaje a toda esa gente que se ha mofado. “Lo que sí te puedo decir es que siento dolor de la Calle Abajo porque a mí lo que me pongan sí me queda bien, y además me da lástima por ellos que no tengan una reina con la que me puedan comparar y me comparen con mi propia reina”, manifestó.

Se calificó como una chica humilde del pueblo “y que mis actividades son para recaudar fondos como es lo normal o ¿es qué ellos no lo hacen? Ja, ja, ja”.

¡Ah! Respecto a que si saldrá o no con carro alegórico el próximo 7 de octubre en este evento, respondió: “Si quieren saber si salgo en carro alegórico o no al Octubrino, los invito a que no se lo pierdan el domingo 7 de Octubre desde las 2:00 p.m. y será el estreno de la primera tonada 2019 y la música de Osvaldo Ayala”.

Leer más: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'Y, ¿el afiche qué?

Algunos internautas dijeron que el afiche promocional era una burla, a lo que la vocal de la junta directiva de Calle Arriba, María Laura Cárdenas manifestó: “Ese afiche es un pre, no es el oficial como tal, no es nuevo que Calle Arriba de Las Tablas siempre saque como tres o dos afiches para el Octubrino. Tampoco son las fotos completas, que no coman ansias todavía, estamos a un mes todavía del Octubrino y vienen más cosas, es una pequeña probadita”.

 

Cambio en los accesorios

El atuendo que lució Marianelis para la sesión de fotos del Carnavalito, cuyo lema es “Brasil Encantador” fue diseñado por Moisés Sandoya. El traje incluía hasta sus propios aretes, pero en las fotos nos percatamos de que no los había utilizado, pero ¿qué fue lo que pasó? Según Vargas, en el afán de la sesión se les olvidó que el tocado tenía sus aretes. ¡Ummm!

Chequea esto: Chef David Grazier sobre Jelou!: 'No me ha llegado tal ofrecimiento'¿Quieren coartar a Ana Victoria porque está saliendo mejor que Marianelis?

Hasta esto lo comentaban en los foros de Facebook, a lo que la “Reina de Corazones” expresó: “Ja, ja, ja, siempre inventan eso. Yo no tengo la culpa de que las reinas de Calle Abajo estén desunidas y que una no acompañe a la otra y eso es lo que quieren hacer ver que entre Ana Victoria y Marianelis también hay rencillas, esto es totalmente falso”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia