fama -

Timothée Chalamet tuvo un romance con esta actriz mexicana

Ambos tuvieron unas románticas vacaciones en playas de Los Cabos.

Redacción Fama

Timothée Chalamet Kylie Jenner habrían confirmado su romance tras meses de especulaciones luego de que fueran captados besándose durante el concierto de Beyoncé el pasado lunes, en un estadio de Los Ángeles.

En los videos e imágenes que se difundieron en redes sociales se ve a ambas celebridades cantando y bailando los temas musicales de la intérprete de Single ladies, al tiempo que comparten besos y se toman de las manos. También fue captada Kendall Jenner conviviendo con la pareja.

El actor está a punto de ser tendencia nuevamente pues próximamente estrenará la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, donde interpretará al famoso chocolatero Willy Wonka; del mismo modo, protagonizará la segunda parte de Dune, el filme de Denis Villeneuve.

La vida amorosa de Timotheé Chalamet ha estado en boca de todos desde hace tiempo. Mucho antes de conocer a Kylie Jenner, el actor tuvo un breve romance con una actriz mexicana conocida por todo el país, e incluso se les vio juntos en playas mexicanas.

En el año 2020, en plena pandemia de COVID, Eiza González, actriz mexicana que ha triunfado en Estados Unidos gracias a producciones cinematográficas de Hollywood, fue fotografiada por paparazzis en las playas de México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame