fama -

Timothée Chalamet tuvo un romance con esta actriz mexicana

Ambos tuvieron unas románticas vacaciones en playas de Los Cabos.

Redacción Fama

Timothée Chalamet Kylie Jenner habrían confirmado su romance tras meses de especulaciones luego de que fueran captados besándose durante el concierto de Beyoncé el pasado lunes, en un estadio de Los Ángeles.

En los videos e imágenes que se difundieron en redes sociales se ve a ambas celebridades cantando y bailando los temas musicales de la intérprete de Single ladies, al tiempo que comparten besos y se toman de las manos. También fue captada Kendall Jenner conviviendo con la pareja.

El actor está a punto de ser tendencia nuevamente pues próximamente estrenará la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, donde interpretará al famoso chocolatero Willy Wonka; del mismo modo, protagonizará la segunda parte de Dune, el filme de Denis Villeneuve.

La vida amorosa de Timotheé Chalamet ha estado en boca de todos desde hace tiempo. Mucho antes de conocer a Kylie Jenner, el actor tuvo un breve romance con una actriz mexicana conocida por todo el país, e incluso se les vio juntos en playas mexicanas.

En el año 2020, en plena pandemia de COVID, Eiza González, actriz mexicana que ha triunfado en Estados Unidos gracias a producciones cinematográficas de Hollywood, fue fotografiada por paparazzis en las playas de México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí