fama -

¡Tiradera en vivo! Shakira cantará por primera vez su 'Music Sessions #53' junto a Bizarrap

La artista viajó a Nueva York junto a sus hijos.

Redacción Fama

 

 

Shakira ha puesto rumbo a Nueva York con una gran sonrisa y acompañada de sus hijos, Milan y Sasha.

La artista colombiana, de 46 años, ha cruzado el charco para cumplir con un compromiso profesional que le hace especial ilusión: acudir al mítico programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, a cantar con Bizarrap su Music Sessions #53. Esta será la primera actuación de la pareja musical del momento, un dúo de éxito que solo ha traído alegrías a la cantante tras su separación de Gerard Piqué. 

Para la artista lo más importante del éxito es poder compartirlo con su familia. "Que mis hijos lo puedan ver es fantástico", declaró en el programa En Punto con Enrique Acevedo.  Quizás por eso ha viajado con ellos a Nueva York, para que sean testigos de una actuación que pasará a la historia de la música.

Además, cabe recordar que Milan fue quien animó a la cantante a colaborar con Bizarrap. "Me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino'", contó Shakira. Sasha, por su parte, también tiene muy buenas ideas. Le aconsejó a su madre el baile del robot para el videoclip de Te felicito y fue el encargado de realizar el diseño gráfico de Monotonía con su iPad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá