fama -

¡Tiró pasos! ¿Clara Chía reaccionó a la tiradera de Shakira?

Claramente la artista no iba a desperdiciar esta sesión junto al argentino.

Redacción Fama

¿Se la gozó? Shakira lanzó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la ´Sesión 53, y en ella no ha dejado nada de nadie.

El tema, un constante ataque al padre de sus hijos, está lleno de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué y todo su entorno, incluida su nueva novia, la joven catalana Clara Chía. 

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", ha espetado de manera sibilina Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara, en la rima. La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", dice en una parte del sencillo Shakira. "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo", remata, dejando a Chía también por los suelos.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía esperaban con ansias el lanzamiento de esta canción, quien sabe si por las risas o por pura obsesión. Clara ha sido la encargada de reaccionar a ella públicamente. La novia de Gerard Piqué ha publicado un story a través de su perfil de Instagram instantes después del lanzamiento de la canción.

En el vídeo, de apenas cuatro segundos, podemos ver a la propia Chía en primerísimo primer plano bailando una canción animada, presumiblemente la de la de Barranquilla. Eso sí, la valentía no ha llegado demasiado lejos, ya que ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente.

Sin duda, Clara Chía ha debido brotar al escuchar las barras de Shakira, perfectamente lanzadas sobre la tremenda composición de Bizarrap. La canción está llena de referencias al futbolista. Sin ir más lejos, dura exactamente 3:33, el número que portaba el blaugrana en su camiseta. "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te sal-pique", espeta con ironía la colombiana, que ha despellejado a un Piqué completamente fuera de juego.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional