fama -

¡Tiró pasos! ¿Clara Chía reaccionó a la tiradera de Shakira?

Claramente la artista no iba a desperdiciar esta sesión junto al argentino.

Redacción Fama

¿Se la gozó? Shakira lanzó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la ´Sesión 53, y en ella no ha dejado nada de nadie.

El tema, un constante ataque al padre de sus hijos, está lleno de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué y todo su entorno, incluida su nueva novia, la joven catalana Clara Chía. 

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", ha espetado de manera sibilina Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara, en la rima. La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", dice en una parte del sencillo Shakira. "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo", remata, dejando a Chía también por los suelos.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía esperaban con ansias el lanzamiento de esta canción, quien sabe si por las risas o por pura obsesión. Clara ha sido la encargada de reaccionar a ella públicamente. La novia de Gerard Piqué ha publicado un story a través de su perfil de Instagram instantes después del lanzamiento de la canción.

En el vídeo, de apenas cuatro segundos, podemos ver a la propia Chía en primerísimo primer plano bailando una canción animada, presumiblemente la de la de Barranquilla. Eso sí, la valentía no ha llegado demasiado lejos, ya que ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente.

Sin duda, Clara Chía ha debido brotar al escuchar las barras de Shakira, perfectamente lanzadas sobre la tremenda composición de Bizarrap. La canción está llena de referencias al futbolista. Sin ir más lejos, dura exactamente 3:33, el número que portaba el blaugrana en su camiseta. "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te sal-pique", espeta con ironía la colombiana, que ha despellejado a un Piqué completamente fuera de juego.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia