fama -

¡Tiró pasos! ¿Clara Chía reaccionó a la tiradera de Shakira?

Claramente la artista no iba a desperdiciar esta sesión junto al argentino.

Redacción Fama

¿Se la gozó? Shakira lanzó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la ´Sesión 53, y en ella no ha dejado nada de nadie.

El tema, un constante ataque al padre de sus hijos, está lleno de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué y todo su entorno, incluida su nueva novia, la joven catalana Clara Chía. 

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", ha espetado de manera sibilina Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara, en la rima. La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", dice en una parte del sencillo Shakira. "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo", remata, dejando a Chía también por los suelos.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía esperaban con ansias el lanzamiento de esta canción, quien sabe si por las risas o por pura obsesión. Clara ha sido la encargada de reaccionar a ella públicamente. La novia de Gerard Piqué ha publicado un story a través de su perfil de Instagram instantes después del lanzamiento de la canción.

En el vídeo, de apenas cuatro segundos, podemos ver a la propia Chía en primerísimo primer plano bailando una canción animada, presumiblemente la de la de Barranquilla. Eso sí, la valentía no ha llegado demasiado lejos, ya que ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente.

Sin duda, Clara Chía ha debido brotar al escuchar las barras de Shakira, perfectamente lanzadas sobre la tremenda composición de Bizarrap. La canción está llena de referencias al futbolista. Sin ir más lejos, dura exactamente 3:33, el número que portaba el blaugrana en su camiseta. "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te sal-pique", espeta con ironía la colombiana, que ha despellejado a un Piqué completamente fuera de juego.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo