fama -

¡Tocó campana! Actriz de Pasión de Gavilanes está libre de cáncer

“Hoy entendí que significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras”, expresó.

Redacción Fama

Tras una larga y difícil lucha contra el cáncer de seno, el pasado sábado la actriz Kristina Lilley, quien le dio vida al personaje de Gabriela Acevedo en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, anunció que le realizaron la última quimioterapia para combatir la enfermedad.

Como una luz de esperanza  en su vida, Lilley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se evidencia tocando la campana de la victoria con vigor y una gran sonrisa que expresaba su felicidad, anunciando de este modo que superó la enfermedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

 

 

“Hoy fue mi última quimioterapia. Hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida. Un día en familia!! Unas semanas de descanso y después con energía nueva empezaré lo que venga!!! Hoy, es importante, hoy es un día, mañana todo será nuevo. Gracias a todos por su compañía y su apoyo!! Los quiero!!!”, se lee en la publicación.

Precisamente mencionó en su red social que ahora vivirá una nueva y mejor etapa en su vida sin quebrantos de salud luego de varios meses de dificultad afrontando los cambios físicos y emocionales que traen consigo dicha enfermedad.

“Hoy entendí que significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras!!l la campana llama cosas buenas para tu vida!! (…) ¡Esperando lo que viene después!”, manifestó la actriz en el post.

Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer en tres ocasiones, el primero fue cuello uterino, las otras dos veces han sido de seno y último fue descubierto en septiembre del año 2022. En su más reciente publicación, explicó que después de la quimioterapia quedó con cansancio y con ganas dormir; sin embargo, en el video se observa con mejor semblante y feliz.

  Mire: La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo