fama -

¡Toda una 'ministra' de Dios! Sara Rivera y su esposo se graduaron para predicar la Palabra

"Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él"

Redacción Día a Día

Como ya saben desde hace algún tiempo Sara Rivera, ex Calle 7 Panamá, y su esposo, están en los caminos del Señor. 

Accede a nuestra web

Bueno, les cuento que ahora -estando en esos caminos- se les cumplió un sueño gracias al esfuerzo y dedicación que le metieron: están graduados.

Sara y su esposo son ahora ministros o siervos que pueden predicar la Palabra en sus ministerios. "Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza. Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él", destacó Sara. También explicó: "Seguimos cosechando cosas hermosas como familia de la mano de Papá Dios", dijo.

Sus seguidores desde Calle 7 y sus amigos más cercanos le desearon éxitos a ella y a su esposo. Algunos dudaban de que si sería ella o no cuando la vieron en la iglesia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés