Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 11 de noviembre de 2017 11:45 AM
El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atapla) abrirá sus puertas al público este domingo 12 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde para la escogencia de  la nueva soberana  del Carnaval de Panamá "Un país en fiesta 2018”.
 
De  acuerdo a la Comisión del Carnaval Capitalino y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el evento iniciará a las 7:00 de la noche con un espectáculo totalmente renovado, diferente al del año pasado.
 
Las candidatas se presentarán en tres ocasiones con vestuarios diferentes y representando a las 10 provincias del país y comarcas.
 
El escenario  y la coreografía que se montará en el Teatro Anayansi,  en la que las concursantes serán las protagonistas principales, estarán bajo la producción del bailarín panameño Ángel Vergara, quien se ha destacado en competencias internacionales representando al país.
 
La actividad, con ambiente a carnaval, contará este año con la presentación de artistas nacionales como “el escorpión de paritilla” Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Comando  Tiburón. 
 
 
No dejes de leer