fama -

¡Todo un misterio! ¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y un expresidente?

En redes sociales como TikTok y Twitter se filtró una presunta foto en la que se puede ver a la protagonista de telenovelas como "Amor Real" y al ex mandatario federal cargando a un niño, el cual presuntamente sería su hijo.

Redacción Fama

En redes sociales Peso Pluma vuelve a ser el centro de la polémica, no solo porque cancelaron varios de sus conciertos por supuestas amenazas de un grupo criminal, sino que también corre la versión de que es hijo de la desaparecida actriz Adela Noriega y del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Los internautas están debatiendo sobre la información que está corriendo en diferentes plataformas y de la imagen en la que aparece con las personalidades. 

En redes sociales como TikTok y Twitter se filtró una presunta foto en la que se puede ver a la protagonista de telenovelas como "Amor Real" y al ex mandatario federal cargando a un niño, el cual presuntamente sería su hijo, pues hay que recordar que después de que la actriz desapareciera del medio artístico, se comenzó a correr el rumor de que tuvo un romance con el político y que después de eso se alejó de las pantallas al tener a su primogénito. 

Cuentas como la de @maurysaxmagico, retomaron la imagen que está recorriendo las plataformas digitales, en la que se observa a Salinas cargando a un niño en sus piernas, mientras que Adela Noriega está cerca de ambos. De acuerdo a este usuario y otros en redes sociales, el pequeño sería Peso Pluma cuando era menor, pues afirman que tiene un parecido con el ex mandatario que gobernó México de 1988 a 1994. 

“Si se parecen”, “Eso explicaría muchas cosas” y “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”, son algunos de los comentarios de aquellos que creen que sí podría ser el hijo de político. Sin embargo, también están los usuarios que ponen en duda esta versión y la veracidad de la imagen, ya que aseguran que podría ser una edición hecha con Photoshop o algún otro programa, pues los más observadores notaron que no tienen la misma tonalidad las caras de las celebridades. 

Además, muchos de los fanáticos del "Doble P" argumentan que el cantante realmente se llama Hassan Emilio Kabande Laija, por lo que su apellido no tiene relación con el político y la actriz. De igual forma existe la versión de que el intérprete de "Ella Baila Sola" es hijo del fallecido Valentín Elizalde y Adela Noriega, quienes presuntamente tuvieron una relación, no obstante, nada de esto se ha confirmado ni por el artista, ni por la familia de los famosos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera