fama -

¡Todos con Johnny Depp! Jack Sparrow podría regresar con todo a la taquilla pa' romperla

Con el fin de su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp alista su regreso a los cines.

Redacción día a día

Luego de seis extenuantes semanas, el juicio Johnny Depp/Amber Heard llegó a su fin con el resultado a favor del actor. Con ello en mente, fans esperan que el artista retome su carrera cinematográfica muy pronto. En tanto, ya hay algunos proyectos que suenan como posibles opciones. No obstante, mucho más allá de nuevas producciones, sus seguidores están ansiosos por saber qué pasará con “Piratas del Caribe”.

Accede a nuestra web

Si bien se sabe que Disney estaría planeando continuar con la franquicia, la duda que queda en la nebulosa es si habrá una sexta parte de la saga con el famoso Jack Sparrow y su intérprete original.

Para resolver el misterio, la revista People conversó con un exejecutivo de ‘La casa del ratón’, a quien prefirieron dejar en el anonimato. Su respuesta fue bastante positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó el exrepresentante.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos