fama -

¡Todos con Johnny Depp! Jack Sparrow podría regresar con todo a la taquilla pa' romperla

Con el fin de su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp alista su regreso a los cines.

Redacción día a día

Luego de seis extenuantes semanas, el juicio Johnny Depp/Amber Heard llegó a su fin con el resultado a favor del actor. Con ello en mente, fans esperan que el artista retome su carrera cinematográfica muy pronto. En tanto, ya hay algunos proyectos que suenan como posibles opciones. No obstante, mucho más allá de nuevas producciones, sus seguidores están ansiosos por saber qué pasará con “Piratas del Caribe”.

Accede a nuestra web

Si bien se sabe que Disney estaría planeando continuar con la franquicia, la duda que queda en la nebulosa es si habrá una sexta parte de la saga con el famoso Jack Sparrow y su intérprete original.

Para resolver el misterio, la revista People conversó con un exejecutivo de ‘La casa del ratón’, a quien prefirieron dejar en el anonimato. Su respuesta fue bastante positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó el exrepresentante.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros