fama -

Tom Holland lleva un año sobrio por su salud mental

El actor reconoce las situaciones que lo llenan de estrés y sabe manejarlas.

 Tom Holland está en plena promoción de The Crowded Room, serie en la que encarna a Danny Sullivan, un hombre que es detenido por un crimen que no cometió. Para prepararse para la ficción, el actor se ha interesado mucho por la salud mental, hasta el punto de haber dejado de beber para meterse de lleno en el personaje.

   "Ser parte de la serie también hizo que Holland, que lleva un año y cuatro meses sobrio, cambiará la forma en que ve su propia salud mental", ha revelado Entertainment Weekly, que también recoge las declaraciones del intérprete. "Aprender sobre la salud mental y el poder que tiene, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy ha sido algo muy informativo para mi propia vida", confesó el actor sobre los personajes.

 Además, Holland también aseguró que este papel le ha ayudado a reconocer qué tipo de situaciones le "provocan estrés", como es hacer uso de las redes sociales. "No soy ajeno a los aspectos físicos de este trabajo porque he hecho películas de acción. Pero el aspecto mental, realmente me afectó y me llevó mucho tiempo recuperarme después y volver a la realidad", agregó.

    "Viendo The Crowded Room, los espectadores van a tener más respeto y más empatía por las personas que están pasando por problemas de salud mental. Espero que las personas se informen sobre el poder de la salud mental, las luchas que implica y nuestras increíbles habilidades para sobrevivir", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo