fama -

¡Toma dos! Después de tanto palo, Delyanne Arjona hizo su hígado de res con y sin telita

La chef hizo por segunda vez la receta. Al final dice que aprendió algo nuevo.

Redacción Fama

Oye, a Delyanne Arjona sí le afectó la tanda de palo que le dieron por su primera receta de hígado de res, pues volvió a recrear la receta, pero ahora con y sin telita.

Aunque Sandra le dijo que eso era una zoquetada, y que le estaba prestando mucha atención a la gente, ella quiso hacer su prueba número dos, para ver cuánto afectaba la dichosa telita a la suavidad del hígado de res.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona)

 

 

 

A pesar de las críticas, a la chef lo que le interesa es que a sus seguidores les gusten sus recetas."Al final lo importante es que yo hago las recetas con mucho amor y mucho cariño para que la gente pueda hacerlas, le sirva de guía, de inspiración. Así como yo cocino igual busco otra inspiración para hacer mis recetas. Entonces, si te sirvo de inspiración para hacer mis recetas, pues belleza, y si no: bueno mamita, chao que te vi".

 

 

Al final, Delyanne aprendió algo nuevo: "Al final aprendí algo, cada quien tiene su manera de preparar platos tradicionales, y los respeto! Me encanto que me mandaran recetas y técnicas que utilice en este video. Pero sobretodo aprendí que de esto se trata la vida de escuchar y sacar lo mejor de cualquier situación".

 

Mire: Delyanne Arjona se baña a diario con vaselina

 

Esta vez la receta se la mandó una seguidora.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027