fama -

¡Tomen nota! Fitín dice cuál es el secreto de la abundancia

Fitín explicó que el hombre debe comer, beber y vestirse por debajo de su nivel económico...

Valerie Stoute

Desde que Fitín, el famoso bailarín y coreógrafo, le entregó su vida a Cristo no ha dejado de predicar la Palabra de vida en sus redes sociales para así llegar a muchos jóvenes.

Lee la edición impresa

En plena Semana Santa compartió un mensaje que dejó a muchos pensativos, un mensaje que habla del secreto de la abundancia y de cómo se malgasta el dinero. "El hombre debe comer, beber, vestirse y complacerse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico", explicó Fitín.

"Si estás en la pobreza revisa dónde gastas tu dinero", contó.

Fitín comentó que él solo habla lo que el Espíritu le permite experimentar después de mostrárselo en la Palabra establecida por Dios en la Biblia. "Esfuérzate por honrar a tu esposa y tus hijos, tú eres la autoridad de ella y Jesús es tu autoridad, al tú darle todo a ella el Padre se encargará de darte todo a ti para que sigas proveyéndole", fue el mensaje bíblico del bailarín. Sus seguidores están felices al igual que él porque hace poco celebró un año en los caminos del Señor. ¡Mira tú!

Fitín explicó que el hombre debe comer, beber y vestirse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico, pues es el secreto de la abundancia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá