fama -

¡Tomen nota! Fitín dice cuál es el secreto de la abundancia

Fitín explicó que el hombre debe comer, beber y vestirse por debajo de su nivel económico...

Valerie Stoute

Desde que Fitín, el famoso bailarín y coreógrafo, le entregó su vida a Cristo no ha dejado de predicar la Palabra de vida en sus redes sociales para así llegar a muchos jóvenes.

Lee la edición impresa

En plena Semana Santa compartió un mensaje que dejó a muchos pensativos, un mensaje que habla del secreto de la abundancia y de cómo se malgasta el dinero. "El hombre debe comer, beber, vestirse y complacerse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico", explicó Fitín.

"Si estás en la pobreza revisa dónde gastas tu dinero", contó.

Fitín comentó que él solo habla lo que el Espíritu le permite experimentar después de mostrárselo en la Palabra establecida por Dios en la Biblia. "Esfuérzate por honrar a tu esposa y tus hijos, tú eres la autoridad de ella y Jesús es tu autoridad, al tú darle todo a ella el Padre se encargará de darte todo a ti para que sigas proveyéndole", fue el mensaje bíblico del bailarín. Sus seguidores están felices al igual que él porque hace poco celebró un año en los caminos del Señor. ¡Mira tú!

Fitín explicó que el hombre debe comer, beber y vestirse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico, pues es el secreto de la abundancia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud