Tommy Hilfiger estuvo en PTY

26/4/18 - 12:00 AM / Fama

Thomas Jacob Hilfiger

Hace días nos emocionamos, ya que conocimos que el señor Thomas Jacob Hilfiger, de 67 años, el fundador de la marca Tommy Hilfiger, estaba en nuestro país. ¿A qué vino?

Lea también:Marigaby Sealy: 'no soy mujer que anda con uno y luego con otro'

Pues encontramos esta fotografía del diseñador junto a Neil Riordan, doctor especialista y creador del Instituto de Células Madre en Panamá. ¡Más bien!

Les cuento que todo aquel que se reúne con Neil es para conocer más acerca del gran tratamiento que también utiliza el reconocido millonario Dan Bilzerian, el actor Mel Gibson y su padre. ¡Qué chévere!

La fotografía tiene como título "Learning about global branding #stemcellinstitute #tommyhilfiger #panamacity" Aprendiendo acerca de la marca global". ¡Mira!

Tommy creó su propia línea en el año 1985 y, siendo prácticamente un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son: Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". ¡Opaaa!

Lea también:Familia de Prince demanda al hospital que lo atendió

Esta no sería la primera vez que el empresario pisa este suelo, ya que ha venido en varias ocasiones para grandes eventos. ¿En qué más andarán?


Stem Cell Institute provee terapia de Células Madre para pacientes con Autismo, Enfermedades Autoinmunes, Parálisis Cerebral, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis Múltiple, Osteoartritis, Artritis reumatoide y lesiones de la médula espinal.