Tonelada espera que Fox escarmiente

05/3/18 - 12:00 AM / Fama

Tonelada es mánager de Mr. Saik. Foto: Archivo

En las buenas y en las malas. Y es que Tonelada está como la canción de la película "Toy Story", esa que dice "yo soy tu amigo fiel", pues a pesar de que ya no es mánager de Mr. Fox. siempre estuvo pendiente de su caso, ya que como sabrán, al "man del just do it clan" se le encontró la semana pasada droga en el vehículo en el que viajaba junto a otro acompañante.

No ha pasado ni un mes desde que Mr. Fox nos dijo en una entrevista: "Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado con nada", esto en alusión al caso de Carolina Fábrega, a quien agarraron con marihuana hace varias semanas.

 

Siempre lo apoya

 

Tonelada dijo que le dio un poco de tristeza y rabia a la vez el suceso y que conversó con la esposa del artista, y con su abogado. "Es una amistad de casi doce años, nosotros no quedamos mal y obviamente si necesita de mi ayuda como se lo dije a su abogado, él cuenta conmigo".

 

Recordemos que cuando Mr. Fox estuvo detenido por pandillerismo, Tonelada siempre estuvo al pie del cañón, como se dice. Es más, el día de su liberación, él fue uno de los que estuvo allí esperándolo.

 

También puede leer: Investigan video que publicó Japanese

 

#FamaDD Noticia en desarrollo. Según fuente policial supuestamente agarraron a @mrfox_musica con marihuana para su consumo. Al artista lo retuvieron en él área de Villa Zaíta mientras iba en un auto. Ahora mismo está en una revisión médica como lo dicta la ley.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Mar 1, 2018 at 2:27 PST