fama -

'Top Gun: Maverick' bate récord de ventas en formato digital en EE.UU.

La película protagonizada por Tom Cruise también se encuentra ya entre los filmes más vendidos en formato digital de toda la historia de Estados Unidos, a pesar de haber salido al mercado hace apenas nueve días.

Redacción web

La película "Top Gun: Maverick" sigue batiendo récords y se sitúa ahora como el filme más vendido en formato digital durante su primera semana de lanzamiento en dicho soporte, anunció este viernes Paramount, que no da, no obstante, las cifras concretas.

La película protagonizada por Tom Cruise también se encuentra ya entre los filmes más vendidos en formato digital de toda la historia de Estados Unidos, a pesar de haber salido al mercado hace apenas nueve días.

 

También puedes leer: Minsa orienta a grupos organizados de la sociedad sobre mecanismos de transmisión de la viruela símica

 

En este nuevo soporte, "Top Gun: Maverick" incluye 110 minutos de contenido adicional en los que puede verse parte del rodaje y del proceso de producción de esta película que requirió un avión diseñado especialmente para la grabación y diversos cursos de pilotaje para sus protagonistas.

Además, cuenta con dos videos musicales de Lady Gaga y la banda estadounidense OneRepublic con las canciones que compusieron para la cinta.

Paramount no ha revelado la cifra total de ventas que ha cosechado por el momento este formato digital, pero aseguran haber hecho un seguimiento teniendo en cuenta "recursos de la industria, análisis independientes y la percepción de empresas de distribución", afirmó un representante del estudio al medio Variety.

Es el caso de Amazon, la versión digital de la película fue el producto más vendido de todas sus categorías en Estados Unidos el pasado 23 de agosto, día en que salió al mercado.

 

También puedes leer: SIP condena 'exhibición' de presos políticos en Nicaragua y pide liberarlos

 

En otras plataformas dedicadas a la difusión de filmes en 'streaming' previo pago, como es el caso de Vudu, perteneciente al conglomerado NBCUniversal, esta producción ha sido la más consumida desde su lanzamiento y el paquete que va acompañado de la primera entrega, "Top Gun", el más vendido.

Después de esta buena aceptación, "Top Gun: Maverick" estará disponible en los formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD a partir del próximo 1 de noviembre

La segunda parte de "Top Gun" sigue los pasos del intrépido piloto Pete 'Maverick' Mitchell, quien lleva más de 30 años desempeñándose como uno de los mejores aviadores y ahora trabaja como entrenador para misiones especiales de un grupo de graduados, entre los que se encuentra 'Goose', el hijo de uno de sus mejores amigos.

Desde su estreno, hace catorce semanas, "Top Gun: Maverick" ha conseguido revitalizar la taquilla mundial tras la pandemia con una recaudación total de 1.400 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película más exitosa de la historia y también la más vista de toda la carrera del actor Tom Cruise.

Aunque no todo son buenas noticias para Paramount, que ha sido demandado tras el estreno de esta cinta después de que los herederos del periodista Ehud Yonay, quien escribió un artículo en 1983 en el que se inspiró el argumento de la primera versión, consideran que se han vulnerado sus derechos de autor. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7